• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En web oficial...

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
... Es la primera vez que veo un enlace así en una página oficial.
lostimage.jpg
 
Pues está fenomenal, que nos abran los ojos a la bazofia a los que no somos expertos es de agradecer:clap: :clap: :clap: :clap:
 
esto lo tendrian que hacer todos las casas oficiales.
 
Este es un ejemplo bueno de cómo las marcas pueden servirse de las nuevas tecnologías.
 
Si a la hora de comprar hubiese un original al lado del falso, solo unos pocos se irian por la imitación
 
Sin querer insistir sobre el tema, pero ¿esto no contradice algunos (no todos) de los argumentos de no poner fakes en el foro de cara a que no metamos la pata comprando?
 
Amén.

Es más, yo creo que a cualquiera se le quitarían las ganas.

Hublot no es una marca que me "caiga" especialmente simpática, pero es de aplaudir esta innovación.
 
madre mia la replica buena es IDENTICA al original cada dia hay que estar mas al loro internet es donde estos piratas hacen su agosto
 
Normal!!!!

El Domingo Vi El Fake En Directo Y Es Increible,debes De Ser Un Experto O Tener Esta Guia Para Distingirlo,por Que Tenia Inclusao El Doble Antireflejo En Zafiro,bisel Ceramica,correa Caucho Real....pero Lo Mas Increible El Precio 600 €urazos Y La Gente Lo Paga!!!! Esto Es La Ost....
Hay Que Espabilar Y Mucho....

Un Saludo.
 
  • #10
Fenomenal enlace,muchas gracias...
 
  • #11
Cien mil de las de antes , y luego, al hilo de otro post, ni para aparentar... lei una denuncia de uno que compro en Internet ciciendo que se le caian los tornillos del bisel. POR LISSSSSTO
 
  • #12
me parece que es para aplaudir la iniciativa de este fabricante....:clap: :clap: :clap:

deberia de correr el ejemplo y que cada uno se atenga a las consecuencias, como siempre digo, lo importante es la informacion y el uso de la misma.

salu2.
 
  • #13
a mi parece inteligente por parte de esta marca que los consumidores comprueben las diferencias entre un reloj original y el no original. Al final, el que quiere un original va a comprarlo si o si, por muy parecido que sea. o no?
 
  • #14
Hola,

Me parece una iniciativa estupenda.

De todas maneras es preocupante que en el partado de "high End Replicas" la uníca opción para descubrirlas es ver el movimiento, y por las fotos habría que tener uno al lado del otro :-(.

Mucho cuidado ahí fuera....
 
  • #15
En este aspecto, Hublot se merece un "10".
No obstante, no le está dando Hublot demasiadas pistas a los "indeseables" para que lo hagan mejor la próxima vez?
 
  • #16
No creo que sea así. Nos están dando información a los consumidores, también a los falsificadores... es cierto, Pero no pienso que los falsificadores se fijen en eso... compran un original y lo copian a saco.
 
  • #17
Hombre, por 600 euros te compras una bonita carroceria, pero desde luego no te compras calidad ni de motor, ni de la carroceria, ni ninguna garantia.
Y si protestas, es que te crees que regalan duros a pesetas, pero los fabricantes de fakes no regalan nada, eso seguro
 
  • #18
Me parece muy bien, muy bien traido:ok::
 
  • #19
Me parece muy bien, muy bien traido
 
  • #20
Lo que hace una buena gestión en una marca (DG). Es el riesgo de crear este tipo de relojes y estar en ese segmento del mercado..............y tener tanto público de esas carácteristicas..........pués eso, creo que aciertan al ponerlo, y por otra parte les hace cierta publicidad, un reloj muy imitado es un éxito seguro, y le hace coger caché a la larga al auténtico, lo mitifica y crea tendencia. Si es tán fácil de hacerlo por 600 euros "casi igual", es una mala cosa, todo esto hay que verlo en directo, con lupa, tocarlo, ponerselo, sería interesante hacerlo. Yo he visto imitaciones que parecen muy buenas, en un análisis detallado se demuestran muy malas, especialmente en los cronos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie