Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: En vuestra opinión es PIAGET una marca de alta relojería o intermedia? - Foro General

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede que si pero no es para nada de mi estilo, Simplemente Gustos.
    Enjoy The Time...

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion sí

ya me gustaria poder acceder a alguno de sus modelos......
    Un saludo,
    MERO

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alta relojería, por supuesto. Otra cosa es que vaya contigo o no, pero son , por ejemplo, los números uno en calibres extraplanos mecánicos, claro está, y tienen unos pocos, y no con pocas soluciones innovadoras, en fin, y muchas cosas más ( tampoco van mucho con mi estilo, y menos con mi economía desgraciadamente)

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antoabper Ver mensaje
    LLevo días dándole vueltas a cuáles son las marcas más prestigiosas y hay algunas que no ofrecen dudas, sin embargo otras no sé bien donde encajarlas si en los escalones más altos o en posiciones intermedias. Esto último es lo que me pasa con PIAGET. ¿ Cuál es vuestra opinión?.
    antoabper... hola...

Me parece que las palabras "alta relojería" son usadas y abusadas por el marketing que intenta posicionar a unas marcas arriba de otras, pero, con la cantidad de "vendedores de humo" que hay en este renglón industrial yo no les doy demasiada importancia.

Piaget hacía relojes extrachatos con diseños muy poco estrambóticos y, en mi opinión, apreciables por su discreción.

Aunque ultimamente le he visto algunos relojes con una aparente influencia de Jack el Destripador, hoy de moda.

Fue dirigida por la familia Piaget hasta 1988 cuando fue vendida al Grupo Vendome y ahora forma parte del grupo Richemont.

En el foro horlogerie-suisse aparece un mensaje con esta información que te puede ser útil (aunque es del año 2007) en la que se indica que tenían movimientos desarrollados por ellos y otros con base en Lemania, ETA y Fréderic Piguet

Piaget est une très belle manufacture quelque peu méconnue... j'aime bien leur Altiplano

Pour les mouvements je pense que certains les retravaillent eux même, cependant il existe des société dont c'est le métier.

voici la liste pour Piaget :

600P (9): In-house tourbillon
    9P (6): In-house manuelt. Discontinued. Forgænger for 430P
    12P (6): In-house automatic. Discontinued. Forgænger for 500P
    25P (6): Lemania 2010
    500P – 561P (6): In-house automatic. Div. varianter baseret på cal. 500P
    400P - 430P (6): In-house manuelt. Div. varianter baseret på cal. 400P. Efterfølger at 9P.
    8532P (5): ETA 2892 automatic complete calendar
    9512P (6): Frederic Piguet 9.51automatic

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo siempre lo he consideradeo alta relojería
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Cogolludo está desconectado Novat@

Predeterminado

Alta sin lugar a dudas. Saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12