Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: En vuestra opinión es PIAGET una marca de alta relojería o intermedia? - Foro General

antoabper Invitado

Predeterminado En vuestra opinión es PIAGET una marca de alta relojería o intermedia?

LLevo días dándole vueltas a cuáles son las marcas más prestigiosas y hay algunas que no ofrecen dudas, sin embargo otras no sé bien donde encajarlas si en los escalones más altos o en posiciones intermedias. Esto último es lo que me pasa con PIAGET. ¿ Cuál es vuestra opinión?.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Altiplano creo que debe considerarse alta relojería. No todo es Patek y Lange. Nunca nos pondremos de acuerdo en la tabla de clasificación de marcas, pero hay un grupo con Vacheron, Audemars, Jaeger, Breget, F.P. Journe etc ( pon en el etc las que te gusten ) que mantienen muy bien el tipo.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

capeones está en línea Milpostista

Predeterminado

En mi opinión, si Piaget no es alta relojería, no sé quién lo será. Exquisitos movimientos en relojes exquisitos. Mucho reloj-joya, también, pero al menos no sienten rubor al autoidentificarse como joyeros y relojeros.

El Altiplano y su calibre automático 1208P de 2,35mm. de espesor es un fetiche para mí. Quién sabe, quizá algún día acabe en mi muñeca. En la alta relojería hay vida más allá de Patek, afortunadamente.
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que sí reúne los requisitos, en diseño, materiales, acabados, tecnología y resultados. Estaría en el selecto y reducido club.

CanPam está en línea Moderador

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por supuesto.
    Pertenece al sector del lujo y si bien en su colección no hay un número elevado de relojes complicados es una gran marca que tiene un merecido puesto en el sector de la alta relojería
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es claramente alta relojería, eso si, es una amrca más "de autor" que las que estamos aqui acostumbrados a englobar en ese sector

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

SEguro que es una gran marca, pero yo no la valoro porque sus diseños no me van mucho.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, es que es de diseños muy sobrios.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rotundamente si, es alta relojería. Echa una mirada a éste hilo donde ya salió el tema hace un tiempo: http://www.relojes-especiales.com/fo...ojeria-243700/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo