• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la vuelta ciclista a España

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde hemos salido unos amigos y yo en moto con destino a Ezaro, un paraíso en el sur de la provincia de A Coruña para ver pasar la VUELTA CICLISTA A ESPAÑA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras una pequeña espera con mi Rolex Submariner LV los ciclistas estaban a punto de escalar esta trepidante subida.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os hayan gustado las fotos de esta bonita experiencia.
Muchas gracias por mirar. Un saludo.
 
Bonitas fotos, y bonito Reloj. Creo que las fotos reflejan perfectamente la dureza y la belleza del ciclismo.
Gracias por compartirlo.
 
Qué buenos recuerdos me trae..
Y seguro que al compañero Lucense también.. el sabe por qué ;-)
Gracias por las fotos :ok::
 
Bonitas fotos y bonito reloj!!! Pero echo de menos las fotos a las motos.
 
Lo que mas me ha gustado es el reloj !!
 
Increíble la cantidad de público que asiste al evento.

Después de la espectacular salida desde una batea pasando por una pasarela de cristal que da la impresión que estás dentro del mar, creo que este año es una de las carreras más emocionantes y bellas que he visto.

Y no lo digo por ser de Gallego, pero creo que el paisaje es impresionante.:pardon:
 
Increíble la cantidad de público que asiste al evento.QUOTE]

A mi también me ha sorprendido mucho la gran cantidad de público, he estado siguiendo este inicio de La Vuelta a través de diarios deportivos y de tirada local, también a traves de Facebook y lo que más me llamó la atención fue eso precisamente.
 
Bonitas fotos, y el reloj más, impresionante el esfuerzo de estos profesionales de la bicicleta. :ok::
 
Muy chulo el reloj y las fotos :)
Con que las hiciste?
 
  • #10
Ciclismo por un sitio muy bonito. Buenas fotos :ok::

Saludos
 
  • #11
Bueno, muy bueno tu reportaje acordandote de nosotros después de un día de vuelta tan ajetreado... y con esas vistas tan expectaculares que tenías desde la zona donde te encontrabas
 
  • #12
Me apasionan las bicis y los relojes...que mas se puede pedir??
Gracias por el reportaje :clap:
 
  • #13
Bonita tarde y precioso reloj, espero lo pasarás bien.
 
  • #14
Gracias por la fotos Oscar. Lo cierto es que la pendiente de esa subida es tremenda.... Hasta en coche.
 
  • #15
Precioso sitio Oscar, gracias por compartir.
 
  • #16
Cómo no nos va a gustar Oscar¡¡¡¡¡

Muy buenas fotos, la playa de la primera foto tiene una pinta estupenda, y del LV poco más que comentar, jeje

Un saludo
 
  • #17
Precioso lugar, cerca del fin del mundo. Y ese verde, impresionante.
 
  • #18
Precioso lugar.

Precioso reloj.

Preciosa carrera.

Gracias por mostrar las tres cosas.

Salu...ditos.
 
  • #19
¡Muy bonitas fotos Óscar!

El reloj impresionante, pero la gente y los ciclistas también....

Esas cuestas hay que verlas en vivo para darse cuenta de la pendiente real que tienen....hay coches a los que incluso en primera les cuesta bastante subirlas, son tremendas!!

Debisteis de pasar un bonito día en moto!!

Gracias por compartir.

Un abrazo!
 
  • #20
Bonitas fotos Oscar!!

Muchas gracias por compartirlas.
 
  • #21
Gracias por la fotos Oscar. Lo cierto es que la pendiente de esa subida es tremenda.... Hasta en coche.

La pendiente en algún tramo llegaba al 30%. Complicada hasta para los coches, de echo hubo un pequeño arañazo.

lostimage.jpg


A la conductora de la organización que iba en el Renault gris se le caló el coche. Al querer arrancarlo debido a la exagerada pendiente el coche se le iba más y más hasta colisionar con el vehículo verde y blanco que circulaba detrás.

Todos se lo tomaron bien y todo terminó en una mera anécdota.
 
  • #22
Bonitas fotos, gracias por compartir
 
  • #23
La pendiente en algún tramo llegaba al 30%. Complicada hasta para los coches, de echo hubo un pequeño arañazo.

lostimage.jpg


A la conductora de la organización que iba en el Renault gris se le caló el coche. Al querer arrancarlo debido a la exagerada pendiente el coche se le iba más y más hasta colisionar con el vehículo verde y blanco que circulaba detrás.

Todos se lo tomaron bien y todo terminó en una mera anécdota.


Que buena foto.... Y pobre mujer..... Seguro que hubo algún comentario..... :whist::

El Patrol (O es un Toyota?) ese con soltar el embrague usando la reductora no tiene problemas por dificiles que se pongan las cosas....
 
  • #24
La pendiente en algún tramo llegaba al 30%. Complicada hasta para los coches, de echo hubo un pequeño arañazo.

lostimage.jpg


A la conductora de la organización que iba en el Renault gris se le caló el coche. Al querer arrancarlo debido a la exagerada pendiente el coche se le iba más y más hasta colisionar con el vehículo verde y blanco que circulaba detrás.

Todos se lo tomaron bien y todo terminó en una mera anécdota.


Na que ver con el famoso Angliru!!
 
  • #25
Que buena foto.... Y pobre mujer..... Seguro que hubo algún comentario..... :whist::

El Patrol (O es un Toyota?) ese con soltar el embrague usando la reductora no tiene problemas por dificiles que se pongan las cosas....

Lo que no sabemos es fué parte amistoso....😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie