Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: ¿ En verdad exiten relojes de verano y de invierno? - Foro General

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que existan relojese de verano o de invierno, simplemente unos son mas llamativos que otros

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Si combinas la ropa, los zapatos y el cinturón pues también has de combinar el reloj, sobre todo si este es llamativo..
    Otra cosa es el tamaño, algunos no te caben con camisa de manga larga, y así......un montón de razones. El relñoj no es por si mismo de invierno o verano.

De todos modos, está claro que hay modelos de relojes que en pantalón corto y un polo que dan bien y de traje y corbata no.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

davozs Invitado

Predeterminado

Imagínate ponerme un Glashutte panomatic en verano agosto y Sevilla a las 17:00. La correa del reloj estaría para el arrastre al día siguiente ...

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que por los colores, simplemente mas desenfadados, mas alegres y frescos. Aunque la realidad es que cualquier reloj vale para todo el año.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, yo soy mas de la opinion de que los armis son para el verano y las correas de piel para el invierno, aunque al final lo puedes usar indistintamente

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Pues efectivamente hay relojes que se lucen mejor en verano que en invierno, que se lleva más ropa.
    En invierno, se suelen poner los relojes más discretos, al igual que la ropa, y en verano, al ir más ligeros de esta, se lucen más los relojes. Y las chavalas, también lucen más sus encantos.
    Los relojes estivales, suelen ser más coloridos y espectaculares, al igual que las correas. También se suelen utilizar más los armis.

Por ejemplo hay algunas jovenas, que utilizan las mismas prendas en verano que en invierno: La bufanda en invierno, se la ponen en el cuello y en verano, se la ponen en las caderas.

Ahí le has dado.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En la moda normalmente la ropa y los complementos con mas colorido se llevan en primavera-verano, mientras que los tonos marrones, ocres y oscuros se suelen dejar para invierno.

Yo lo que si suelo evitar en verano son las correas de piel, sobre todo si son caras, porque el sudor las estropea un montón. Prefiero para verano los armis o los cauchos.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los de verano traen aire acondicionado y los de invierno calefacción !!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo también me los pongo en cualquier época del año, sí que haría una diferencia entre armis y piel, ya que un armis a 5-6 grados........está fresquito, jeje

también estoy de acuerdo con el compañero que dice que unos lucen más que otros, creo que también es por tamaño, un diver con un polo, camisa remangada etc queda de lujo, y al ser contundente y no llevar chaqueta (por lo general) no hay problema de que no entre ;)

saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión, creo que podemos tender a utilizar mas estetica diver en verano o correas mas adecuadas con el tiempo. Aunque yo no sigo esta norma puesto que me pongo todos mis relojes durante todo el año. Si es verdad que una correa de piel en verano es un poco engorrosa y prefiero darles descanso y usar cauchos y armys.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo