• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el valle de Jura (Suiza)

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Este verano pasaré unos días por el sur de Francia, en las montañas de Jura, :flirt: por lo que es una ocasión única de visitar el valle relojero por excelencia ;-)

Me gustaría preguntaros si sabeis exactamente donde se encuentra y si se pueden visitar los talleres relojeros :D y por supuesto comprar.... :whist::

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :ok::

Un abrazo a todos :friends:
 
Aqui a ponernos los dientes largos a los que tenemos que pasarla en casa... u_ù
 
Vaya suerte tienes, supongo que si es para comprar te pondrán hasta la alfombra....:-P
 
la verdad es que llevo mucho tiempo queriendo ir y por fin lo he conseguido. Pero no se si se puede entrar en los talleres o hay que "coger cita"
 
la verdad es que llevo mucho tiempo queriendo ir y por fin lo he conseguido. Pero no se si se puede entrar en los talleres o hay que "coger cita"

Genial viaje, sin duda. Lamento no poder ayudar; nunca estuve.

@juanmar ese Deepstar....:drool:
Mi sucedáneo, mientras enuectro un original:
lostimage.jpg
 
Genial viaje, sin duda. Lamento no poder ayudar; nunca estuve.

@juanmar ese Deepstar....:drool:
Mi sucedáneo, mientras enuectro un original:
lostimage.jpg

Compañero, me encanta el tuyo también, es precioso :worshippy:
Ya llevo años buscando un deep... a ver si algún día tengo suerte y lo encuentro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie