Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: En el ultimo momento me entra la duda! ¿Zafiro en Speedy o no? - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Para arañazos profundos he visto tutoriales en foros extranjeros donde usaban una lija de agua muy fina, si no recuerdo mal, incluso le daban con un dremel.
    Pues me parece muy bien, pero pienso es ganas de "complicarse" la vidad cuando la tecnica te lo ofrece mucho mas facil adquiendo un simple zafiro y te da la posibilidad de tenerlo toda la vida impoluto y encima sin "sufrir" menos.

Predeterminado

Uffff, yo es que tengo especial predilección por los zafiros, asi que lo tendria claro.
    aunque no entiendo mucho de releojes ;).

SAludos

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pues me parece muy bien, pero pienso es ganas de "complicarse" la vidad cuando la tecnica te lo ofrece mucho mas facil adquiendo un simple zafiro y te da la posibilidad de tenerlo toda la vida impoluto y encima sin "sufrir" menos.
    Ya lo he dicho muchas veces. El día que saquen un material que tenga la dureza del zafiro y la belleza del plexi, de cabeza a por él. Me parece muy bien que para ti el plexi y el zafiro tengan el mismo encanto, pero aún queda gente para los que no. Mientras tanto elijo plexi para el Speedmaster y zafiro para el resto de relojes.

SPONSOR está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Otra opción puede ser comprarle una tapa vista, aunque no eran nada baratas, no sé si perderías la garantía al abrirlo y el calibre del plexiciego tenía una pieza en delrin que en el de zafiro era metálica.

En cuanto al velcro, Carl Evans "gasgasbones" te hace unas correas maravillosas a medida con parchecito a elegir, cuando no está de servicio (es militar), por 30 euros puesta en casa.

http://www.gasgasbones.com/page2.html

Pero tendrás que esperar un poco, que está de maniobras.
    +1

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Anda que en buena hora os habré pedido consejo, ahora estoy mucho más indesiso!
    Ya estoy como este de abajo..

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo cogería con doble zafiro.

Siempre me ha gustado mirar los calibres, y este es de los que apetece mirar.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tuve la misma duda, he cogido un plexi y es precioso, da otra cara al reloj, un toque vintage. De todas formas lo cogi plexi porque surgió una muy buena opción en el fcv y me tiré de cabeza. En un CO vi el doble zafiro y si lo cogiera nuevo iría a por el.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi si me gusta el fondo con zafiro
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no se si la decision está tomada, si no es así, suma otro voto para el PLEXI, como el mio.... porque si

Saludos,

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno finalizar ya por favor, acabo de comprar el de PLEXI Y FONDO CIEGO, si que pasa eh que pasa!!
    Me he ahorrado un dinero por el mismo reloj, por cierto, donde venden pulimento de ese?
    Me llegará el miércoles y colgaré fotos, estoy hasta nervioso y todo, mira que yo pensaba que nunca me iba a comprar un reloj que se basaba en una farsa americana... pero es que me gusta el jodio.
    Bueno ya eh ya!
    Fin
    The End.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo