Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: En el ultimo momento me entra la duda! ¿Zafiro en Speedy o no? - Foro General

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado En el ultimo momento me entra la duda! ¿Zafiro en Speedy o no?

Hola amigos, estoy a punto de hacer el ingreso para comprar un Speedy nuevo a estrenar, pero justo antes de mañana lunes me pregunto; ¿Y si por 500 euros más me lo compro con doble zafiro?
    No se que hacer.....
    Solo me quedan 12 horas para pensarlo.

Última edición por clapitoncolo; 21-feb-2010 a las 19:29

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo elegí el plexi;y en lo último que pensé fue en que era más barato.El toque del plexi,historia aparte es único
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy un hereje, un analfabeto relojístico y un palurdo, pero nuevo me lo pillaba con doble zafiro. El romanticismo lo reservo para mi adorada costillita, otra cosa es pillar un PRO plexi bien de precio con la idea de no perder, ai lo vendes, pero para gastar la pasta y conservarlo... prefiero el doble zafiro. Otra cosa es que conociendonos y conociéndote, el tema reventa sea importante e ignoro como van los culovistos...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los has visto ya en directo ambos?

Lo del plexi no es ninguna norma. Elige lo que te guste. Si te gusta más el zafiro, genial, tendrás un reloj que no tendrás que estar puliendo cada mes. Si te gusta el plexi, bien también, te ahorrarás 500 euros y además tendrás el encanto del plexi, por no hablar de que es mucho más fácil revender un Speedmaster plexi que un zafiro (tanto por que es menos dinero como por que es más buscado el plexi).

Como última opción también puedes buscar un modelo "híbrido" con plexi por delante y fondo visto con zafiro detrás, que aún se venden por Ebay, de la mano de nuestro amigo japonés famoso.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una elección que no me planteé seriamente (claro, sabía que existían las dos versiones). Fuí a por el plexi sin pensarmelo dos veces: el clásico, remonte manual de un Lemania 1861, más barato.
    La única ventaja del zafiro es el fondo visto, que sí, es bonito e interesante, pero no mucho más que el romanticismo de saber que se lleva un reloj mítico.

En cuanto a Plexi Vs Zafiro,... claro, el zafiro es más duro, pero eso tampoco quiere decir que el plexi sea una porquería que necesite pulirse cada mes.
    Ambos son relojes excelentes con sus pros y sus contras. Yo preferí el de plexi.
    Última edición por Johannes; 21-feb-2010 a las 18:19

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tío, no te lo vas a creer... pero estoy con el mismo dilema!!!

Creo que al final me decantaré por el plexi, pero porque sé que al final dejaré de mirarle el culo...

Aun así, aun lo estoy dudando... Qué pasa en este foro que al final a todos nos gustan los mismo relojes?? jejeje

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    tío, no te lo vas a creer... pero estoy con el mismo dilema!!!

Creo que al final me decantaré por el plexi, pero porque sé que al final dejaré de mirarle el culo...

Aun así, aun lo estoy dudando... Qué pasa en este foro que al final a todos nos gustan los mismo relojes?? jejeje
    Publicidad subliminal

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien estoy igual!!!!
    llevo esperando como 3 semanas a que traigan el doble zafiro a una joyeria para ver los 2 en directo y decidirme....Pero creo que ya tengo tomada la decision y me voy a coger el doble zafiro, sobre todo porque soy un maniatico de que el cristal no tenga rayas y con el plexi estaria todo el dia puliendolo y tambien porque me parece una maquinaria digna de ser vista (ademas me parece que apenas se nota diferencia entre plexi y zafiro en cuanto al aspecto...corregidme si habeis visto los 2 juntos y se nota diferencia)
    Por cierto, ¿es verdad eso que han puesto en otro post, que todos los speedmaster vienen con la correa de velcro incluida?

saludos

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que 500 euros mas por el mismo reloj solo por poder mirarle el culo! Manda hue....! Yo tambien quiero saber si viene la correa de velcro dentro de la cajita.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no es solo por verlo, la decoración incluye un tratamiento, rodio, que no solo hace la maquina más bonita, sino también más resistente a la corrosión y al paso del tiempo.

Yo compre doble zafiro.

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Es que 500 euros mas por el mismo reloj solo por poder mirarle el culo! Manda hue....! Yo tambien quiero saber si viene la correa de velcro dentro de la cajita.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo