• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En trámite de aduana.

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

No suelo comprar muchas cosas del extranjero por internet y hoy al consultar el tracking del Samu que compré procedente de Hong Kong me sale "en trámite de aduana"

Los que tengáis experiencia... ¿me la van a meter doblada?

Joer... vaya gracia que me hace.
 
Pues un 16% del valor declarado.
Yo he tenido suerte y me llegó tras un mes de Hong Kong sin aduana un Citizen.
El vendedor utiliza la técnica de enviar el reloj sin caja, en una de cartón más pequeña, y marca el paquete como regalo, con un valor menor del real.
Si en tu caso era un paquete grande y de un reloj más caro, te lo pillan casi seguro.
Paciencia, que todo llega.
Un saludo
 
Que lo hayan parado en aduana no significa que te toque pagar, segun como los estime el funcionario de turno lo dejara pasar o lo pondra en la cuba de "vamos a metersela doblada" , pero por ahora no te preocupes

A ver si hay suerte compañero

Hola:

No suelo comprar muchas cosas del extranjero por internet y hoy al consultar el tracking del Samu que compré procedente de Hong Kong me sale "en trámite de aduana"

Los que tengáis experiencia... ¿me la van a meter doblada?

Joer... vaya gracia que me hace.
 
De momento no tienes de que preocuparte. Es un trámite que pasan todos.

Otra cosa es que pasen muchos dias en esa situación. Espero que tengas suerte.

Saludos
 
Gracias, a ver si me libro, je, je...
 
gracia no nos hace a nadie, pero es un riesgo que tienes que tener presente cada vez que pides algo fuera de la CE, que su costo se puede ver incrementado en un 20% a su paso por aduanas...
 
La verdad es que tengo pocas esperanzas de que pase.

El reloj llegó en un dia a España y ya lleva dos en aduanas. Solo me puede aliviar que no me pidan el comprobante de pago y que apliquen el valor declarado por el vendedor.
 
Normalmente siempre pone eso en las paginas de seguimiento , es una loteria pero a mi casi siempre despues de esa nota en el traking me llega sin mas a casa. Saludos.
 
Hay un teléfono de la Aduana de Madrid Barajas al que puedes llamar para saber el estado de tu envío. Busca en Google.
 
  • #10
Pues ha pasado, je, je...

Ya está en casita y con su correa NATO bien puesta.

En cuanto tenga tiempo lo presento en compañía de sus nuevos amigos.
 
  • #11
Pues ha pasado, je, je...

Ya está en casita y con su correa NATO bien puesta.

En cuanto tenga tiempo lo presento en compañía de sus nuevos amigos.

Enhorabuena.

Ha seguido el mismo camino que el que yo le pedí al mismo mercante.

Pon fotos con la Nato que tengo curiosidad.

Yo por el contrario me fuí a la relojería del CI y le puse una de caucho muy blanda y ligera que hace que se ajuste como un guante a la muñeca.
 
  • #12
El fin de semana le hago unas fotos. La verdad es que había leido que el reloj daba una sensación extraña por el poco peso y con la Nato ya es exagerado... no pesa NADA!!!!

Lo que es increíble son los acabados por el precio que tiene. El armix me ha parecido muy bien hecho y me da pena guardarlo.
 
  • #13
Pues ha pasado, je, je...

Ya está en casita y con su correa NATO bien puesta.

En cuanto tenga tiempo lo presento en compañía de sus nuevos amigos.

Pues felicidades y a disfrutarlo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie