Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: ¿En toda buena colección se debe tener un Speedy? - Foro General

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es obligatorio... pero aun asì, creo que si lo compras no te vas a arrepentir... (si es que siempre te ha llamado la atención)

... otra cosa también: En esto de los relojes rara vez hay oportunidades que no vuelves a tener, así que se paciente, y sobre todo con el Omega Speedmaster, porque habrá muchos en el futuro.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Llevas poco en el foro, vete que aún estas a tiempo!!!!! que como te quedes un par de días mas, te va a entrar a ti también los síntomas!!!! jaja!

Una CRI es lo que por aquí en el foro llamamos "Compra Relojera Impulsiva", que viene a ser lo siguiente: Que me han "entrao" unas ganas que te cagas de comprar otro peluco aún sabiendo que no me hace falta, pero me da igual

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por elaurorito Ver mensaje
    Si no es mucha indiscreción que es un CRI ???.

Entiendo por el speedy, es el Omega Speedmaster, que pienso debe estar en cualquier colección.
    La mayoría de las contracciones vienen con un pequeño subrayado verde, si acercas el ratón aparece por arte de magia la respuesta a tus dudas.

Cri, speedy, SD, Mdd...

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, la verdad es que ha quedado claro que en ninguna colección hay que tener un reloj por obligación y en este caso un Speedy, pero lo que si os puedo decir que en mi colección si estará porque acabo de comprarlo!!!!! ahora a esperar a que llegue que lo tienen que pedir a Omega, me han dicho que sobre unos 20 días aunque ahora es Agosto y ya se sabe. Muchas gracias a todos y prometo fotos, un saludo!!!!!!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, la verdad es que ha quedado claro que en ninguna colección hay que tener un reloj por obligación y en este caso un Speedy, pero lo que si os puedo decir que en mi colección si estará porque acabo de comprarlo!!!!! ahora a esperar a que llegue que lo tienen que pedir a Omega, me han dicho que sobre unos 20 días aunque ahora es Agosto y ya se sabe. Muchas gracias a todos y prometo fotos, un saludo!!!!!!
    Pues felicidades, ahora viene lo mejor, la espera hasta que lo puedas disfrutar... envidia sana te tengo. Enhorabuena,

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues SI !, hablando de colección naturalmente tiene que estar el mito relojero por excelencia junto al Rolex sub, otra cosa es que tengas un solo reloj.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sale bien de precio, adelante.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Obligatorio no es pero yo tengo una ya que para mi es imprescindible

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si esta a muy buen precio yo lo compraria, un speedy es un maquinon¡¡¡

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo