Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: ¿En toda buena colección se debe tener un Speedy? - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Pues llámame raro, pero soy de los que piensa que no es obligatorio tener nada en una colección. De hecho, yo prefiero tener una colección de relojes poco frecuentes. Eso si se puede llamar colección. Yo prefiero llamarlo conjunto de relojes que me han gustado mucho y, tras mucho babear, he reunido las perras y he comprado.
    +1 Lo mismo digo

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que sea obligatorio tener un Speddy, para mi es el buque insignia de Omega,ademas el modelo que has elegido es una pasada.Saludos y a por el.
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... vamos a ver... sin ponerse drásticos... cada uno hace una colección como mejor le parece... quiere... o puede... pero si quieres una colección con lo relojes mas representativos o iconos de algunas marcas... deberás contar con un submariner... un speedmaster... un carrera... un navitimer... por poner un ejemplo (sólo un ejemplo)... que piensas que no es necesario..?? efectivamente no es necesario... pero si quieres poseer un icono de una marca determinada... deberás tenerlo... pero es sólo mi opinión...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no te convence dejalo, a no ser que el precio sea irresistible no te arrepientas. Yo me guio por mis gustos, nadaxes imprescindible. Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que tampoco me fío mucho de los gustos porque lo que hoy te parece bellísimo mañana te puede resultar horrendo y al contrarío, no os ha pasado nunca??? sobre todo con la ropa

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no compraría un reloj que ya antes de tenerlo no me ilusionara.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No me gusta la idea de colección desde el punto de vista de adquirir varias piezas desde una óptica vitrina, es decir me gusta tenerlos y usarlos. El Speedy es un precioso reloj, pero si no te termina de llenar o al menos sólo parcialmente, lo más probable es que aparte de cuestionarte sobre el por qué no te gusta frente a tantos defensores, acabe en el cajón o en el Fcv, es mejor que optes por uno que sea un flechazo, de esos que hace que no te lo quieras quitar ni para dormir y en la extensa gama Omega seguro que hay alguno. Personalmente, me encanta el Speedy, aunque reconozco que me encantaría uno, prefiero el de esfera blanca y agujas azules Broad Arrow antes que al Moon watch...a no ser que un Gemini IV se ponga a tiro. ;)

Otra cosa es el superlativo Gemini IV...

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi el que me gusta muchísimo es este, pero es que tengo demasiados divers y alguno es muy parecido, ese es el problema!!

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Es que tampoco me fío mucho de los gustos porque lo que hoy te parece bellísimo mañana te puede resultar horrendo y al contrarío, no os ha pasado nunca??? sobre todo con la ropa
    ... o la parienta... ja ja ja ... de todas formas cualquier reloj de "corte" clásico como los que hecitado anteriormente suelen tener diseños atemporales... lo que pasa es que... en un momento dado te pueden dejar de gustar tanto como te gustaban al princpio... pero es lo mismo que un traje azul marino y unos zapatos oxford negros... o unos levi`s 501... que te los puedes poner mas o menos, pero nunca pasan de moda... de toda forma este tipo de relojes siempre se venden bien... pero lo importante es que te guste a tí...

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

En una buena coleccion lo que hay que tener es relojes que te gustan. Marca, modelo e incluso precio es algo, en mi opinion, secundario. Lo importante es que lo tengas te llene.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo