Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: ¿En toda buena colección se debe tener un Speedy? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Es que tengo ganas de tener un Omega, pero no se cual y he pensado que un Speedy vendría bien a mi colección aunque no sería el manual, si no el nuevo de 44mm automático Co-Axilal.
    pues en el foro omega te asesoran, ya veras, una avalancha de consejos que no veas, claro: las pelas las pondras tu
    que la realitat et doni la raó

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues eso es lo que me pasa, un buen reloj a buen precio. Me gusta, pero no me enamora y si lo compro, se que algún día lo venderé seguro.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pienso que no hay ningún reloj obligatorio,ahora bien el Speedy es un modelo que da mucho a cambio...la leyenda, ser un crono, su calibre Lemania a cuerda casi exclusivo del modelo,y ser todo un Omega
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

dreft está desconectado Forer@ Senior

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Galvez:

Sería imperativo definir "buena colección":

- Si se trata de una colección de relojes icono, seguramente.

- Si en cambio es de relojes "espaciales" evidentemente también (perdonamos el que sea 44mm Coaxial).

- Si es una colección privada de los relojes que te gustan, pues puede que si, puede que no.

Conociendo parte de tu historial, con enormes máquinas de llamativos y deportivos diseños, probablemente un PO de 45mm y cocodrilo naranja te produciría palpitaciones, aunque tras custodiar (al menos durante un tiempo) Aquatimer 2009 o un radicalísimo Defy, quizás quieras "cambiar de palo".

Ya nos irás contando.

Un saludo.
    Pablo

jimenjos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días.

Es un crono magnífico y atemporal. Es una pieza clásica, con historia y con un movimiento que no encontrarás en otros modelos (sin que esto signifique que sea mejor o peor).
    Yo no lo tengo, pero posiblemente sea la próxima pieza en caer (la semana pasada volví a ver Apollo XIII y se me caía la baba al verlo).
    Eso sí, si no te dice nada, mejor busca otras opciones.

Un saludo.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo, si tienes un problema a la hora de decidirte por él... llama a Houston

EMO es un trozo de historia que seguro cabe en cualquier lugar, colección...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Es por eso que me decantado por el Speedy, porque es un tipo de reloj que no tengo, es totalmente diferente a lo que uso normalmente, es mas clásico y sobrio, el PO de 45mm estuvo en el punto de mira, pero al final opté por el Aquatimer 2009. Por otra parte me gusta mucho el Aquaterra chrono GMT pero es muy parecido al Aquatimer ( mas de lo mismo). Estoy hecho un lio!!!! y es que quiero aprovechar lo de la compra conjunta porque tarde o temprano caerá un Omega y ahora es una buena oportunidad de comprar un Omega a buen precio. Pero no se cual, creo que me gustan TODOS!!!!!! pero solo puede caer uno.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No hay ningun reloj que sea obligatorio en una colección y solo por lo que has dicho de que es un reloj que te gusta solo a ratos a mi ya me parece razón suficiente para no comprarlo.La colección tiene que satisfacerte a ti en primer lugar,no te sientas forzado a hacerte con ninguna pieza si realmente no termina de convencerte,eso sí el Speedy en clásico de nuestro tiempo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solo debes comprarlo porque te guste, no porque quede bien en una colección. Piensa que es "tú" colección, no la de ningún otro.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo