• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En TZ, el señor Biver, CEO de Hublot, me contesta...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Porque he dado mi sentido de manera un poquito brutal sobre "Watch of the Year" para el Big Bang de Hublot :

lostimage.jpg


:-P
 
Pienso que tienes razón, aún así la respuesta de Biver es un tanto superficial, aunque que te conteste el CEO de Hublot no deja de ser impresionante.

Saludos;-)
 
"If it looks like a duck, quacks like a duck and walks like a duck, it's probably a duck". Pues va a ser que no, el señor CEO de Hublot debió pensar que trabajaba para AP cuando dio el visto bueno y a su nueva versión del Royal Oak Offshore.
Felicidades por la respuesta. Francamente sorprendente.
 
Aparte de buenisimo, eres muy ironico Foversta " lo mas importante de un reloj es su exito comercial, no?? " " inspirado en otros grandes..."
A que nivel te mueves, amigo mio.
Un abrazo :) :) y un honor.
 
Watch of the year? C'mon... :D :D :D

Muy bien, F.X. Con dos... emmmm... eso ;-)
 
4Hz dijo:
Pienso que tienes razón, aún así la respuesta de Biver es un tanto superficial, aunque que te conteste el CEO de Hublot no deja de ser impresionante.

Saludos;-)

Bueno, superficial porque no tiene mucho mas que decir. El reloj es bonito, pero aporta, poco desde el punto de vista horologico. Y encima inspirado en el RO.
 
Siendo quien es supongo que tendrá mil explicaciones "trampa" de por qué dicen que es el reloj del año, sin embargo remite a la web de Hublot y se queda tan ancho, siendo CEO de Hublot lo mínimo sería que diera algún argumento convincente o algo así, tanto por cómo queda ante Timezone como por la imagen que da de sí mismo y de Hublot, pues no defiende su producto o al menos a mí me da esa impresión.

Es como si a Pita le dicen que el TSM no es una innovación y les remite a su web; me parece una respuesta muy ligera por parte de quien puede dar verdaderas explicaciones del tema.

Por otro lado, la verdad es que mucho no puede responder acerca del Big-Bang, pero seguro que algo más que "Gracias por tu comentario, si miras la web podrás ver de dónde surge el diseño del reloj", que es más o menos lo que viene a decir la respuesta de Biver.

Saludos;-)
 
Hay que recordar que Biver es un hombre increible... hizo el suceso de Blancplain y ahora el de Hublot... sabe como hacer relojes que se venden...
 
foversta dijo:
Hay que recordar que Biver es un hombre increible... hizo el suceso de Blancplain y ahora el de Hublot... sabe como hacer relojes que se venden...

Por eso lo digo, siendo responsable de logros como esos dar un respuesta tan ligera sobre su último éxito me parece un tanto superficial. Igual es sólo que para mí se desmitifica un poco, pero el haber tenido el detalle de dar una explicación un poco más profusa le hubiera hecho ganar imagen, al menos desde mi punto de vista. Es decir, que un tipo importante en el mundo de la relojería haga aportaciones interesantes en un foro, opinando y debatiendo como uno más me parece más enriquecedor para todos que el dar una respuesta un tanto liviana en un tema del que es protagonista.

Saludos;-)
 
  • #10
wenas¡
en mi opinion os equivocais diciendo que es un fusilamiento del offshore,si teneis oportunidad palpadlo,se parecen unicamente en ser cronos de gran tamaño con bisel de caucho,sigo con frecuencia el foro de hublot en timezone y biver no suele entrar al trapo de discusiones sobre el reloj y en cierto modo lo entiendo, lo mas picante que ha dicho es que a el lange no le interesa porque es una marca alemana pero con soporte suizo de iwc y jaeger.
 
  • #11
educg dijo:
wenas¡
en mi opinion os equivocais diciendo que es un fusilamiento del offshore,si teneis oportunidad palpadlo,se parecen unicamente en ser cronos de gran tamaño con bisel de caucho,sigo con frecuencia el foro de hublot en timezone y biver no suele entrar al trapo de discusiones sobre el reloj y en cierto modo lo entiendo, lo mas picante que ha dicho es que a el lange no le interesa porque es una marca alemana pero con soporte suizo de iwc y jaeger.

Desde luego, el Sr Biver tiene algo a su favor: ¿que otro maximo dirigente de una empresa relojera entra en un foro a participar activamente y contestar a los foreros (aunque en este caso de manera escueta)? ¿Os imaginais al presidente de AP (o de cualquier otra) participando en el foro y contestando?
 
  • #12
educg dijo:
wenas¡
en mi opinion os equivocais diciendo que es un fusilamiento del offshore,si teneis oportunidad palpadlo,se parecen unicamente en ser cronos de gran tamaño con bisel de caucho,sigo con frecuencia el foro de hublot en timezone y biver no suele entrar al trapo de discusiones sobre el reloj y en cierto modo lo entiendo, lo mas picante que ha dicho es que a el lange no le interesa porque es una marca alemana pero con soporte suizo de iwc y jaeger.

Esta historia de spoporte suizo de iwc y de jaeger, es una historia de hace mas de 12 años.

Era cuando Gunter Blumhein era el ejecutivo de los 3 que eran en el grupo Mannesmann.

Cuando Lange renacio, el equipo muy joven paso varios meses en IWC para aprender las tecnicas modernas de fabricacion. Tambien, varias tecnicas de JLC fueron incluidas en os relojes de Lange.

Y ahora que ? Puedo decirte que mucho tiempo ha pasado y si Biver ve un punto comun entre un IWC (que tiene pocos relojes con calibres de manufactura) y con Lange (que solo relojes de calibre de manufactura), puede escribirme de nuevo.

:D
 
  • #13
A mí el reloj no me gusta. Me parece poco original en le diseño por lo que ya se sabe y me parece que aporta bien poco.
Y caro para lo que ofrece. Típicamente Hublot.
Desconozoco el éxito que tiene, pero no he visto todavía ni uno solo en la calle, ni incluso en Marbella, donde voy casi todo el año y donde se ven pelucos de todo tipo.
 
  • #14
Pues como se ha dicho antes, veo muy escueta la respuesta de este señor. Pero claro; mejor ser escueto que intentar dar una respuesta con argumentos que quizá no consiguieran convencer a muchos de la originalidad del reloj en cuestión. EMHO
 
  • #15
Santiago dijo:
Desde luego, el Sr Biver tiene algo a su favor: ¿que otro maximo dirigente de una empresa relojera entra en un foro a participar activamente y contestar a los foreros (aunque en este caso de manera escueta)? ¿Os imaginais al presidente de AP (o de cualquier otra) participando en el foro y contestando?

PSSSS... pues en este foro entran PITA y SAWC,
Para que vayan temblando los de TZ ;-)
 
  • #16
Biver es un astuto

porque necesita una premio así para relanzar la marca. Desde hace años, Hublot estaba dependiendo de un solo diseño, había variado pero sin exito.
Biver creo, pensará que necesita portadas de revista para dar soporte a un nuevo marketing.
Mas vale que en vez de fusilar, innove que pienso es lo que hará con los diseños.
Para mí no tiene el mas minimo interés pero ya veis por donde va la industria.

Es como si a mí me nombrasen "Aficionado del año". Todo un bluff

Saludos
 
  • #17
Apesta a AP Offshore
 
  • #18
Me da una pereza horrible indagar en la página de Hublot de dónde les ha llegado esa inspiración tan innovadora. Seguro que fue después de soñar con el Sr. Gerald Genta.
Para mí, apesta a Off Shore también.
Ps. Baume Mercier también se ha apuntado al carro
lostimage.jpg
 
  • #19
educg dijo:
wenas¡
............... lo mas picante que ha dicho es que a el lange no le interesa porque es una marca alemana pero con soporte suizo de iwc y jaeger.

Hola educg,
yo creo que es normal que no le interese Lange. Lange juega en primera división y Hublot está a ver si se mete en la liguilla de ascenso. Sus rivales son otros.

Edito: es normal que venda bien, está inspirado en uno de los mejores diseños que se han hecho en la historia relojera.
 
  • #20
4800s dijo:
porque necesita una premio así para relanzar la marca. Desde hace años, Hublot estaba dependiendo de un solo diseño, había variado pero sin exito.
Biver creo, pensará que necesita portadas de revista para dar soporte a un nuevo marketing.
Mas vale que en vez de fusilar, innove que pienso es lo que hará con los diseños.
Para mí no tiene el mas minimo interés pero ya veis por donde va la industria.

Es como si a mí me nombrasen "Aficionado del año". Todo un bluff

Saludos

Yo si que te nombraria aficionado del año, sobre todo despues de que quisieras desmontar-destrozar aquel vintage :D
 
  • #21
Santiago dijo:
Desde luego, el Sr Biver tiene algo a su favor: ¿que otro maximo dirigente de una empresa relojera entra en un foro a participar activamente y contestar a los foreros (aunque en este caso de manera escueta)? ¿Os imaginais al presidente de AP (o de cualquier otra) participando en el foro y contestando?

Hace algún tiempo se podía ver al señor FP Journé por el foro de The Purists. También algún que otro independiente.
Creo recordar que también había algún post de Nicolas Hayek.

De cualquier forma, se ponga como se ponga Edu (que para el que no lo conozca personalmente, le diré que es bastante fanático de la marca ;-) ) ese reloj es un fusilamiento del Offshore sólo que le falta calidad.
Es un reloj moda que a mí particularmente no me dice nada. Y he tenido en la mano alguno que otro, incluso algún serie limitada con el bisel de no sé que narices. Sin ser santo de mi devoción, me gusta bastante más el SuperB.
Comparar a Hublot con Lange, es como comparar a Dios con un .... (me voy a ahorrar el símil para no herir susceptibilidades :cool1: ).

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie