Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: En TZ, el señor Biver, CEO de Hublot, me contesta... - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por educg
    wenas¡
    en mi opinion os equivocais diciendo que es un fusilamiento del offshore,si teneis oportunidad palpadlo,se parecen unicamente en ser cronos de gran tamaño con bisel de caucho,sigo con frecuencia el foro de hublot en timezone y biver no suele entrar al trapo de discusiones sobre el reloj y en cierto modo lo entiendo, lo mas picante que ha dicho es que a el lange no le interesa porque es una marca alemana pero con soporte suizo de iwc y jaeger.
    Desde luego, el Sr Biver tiene algo a su favor: ¿que otro maximo dirigente de una empresa relojera entra en un foro a participar activamente y contestar a los foreros (aunque en este caso de manera escueta)? ¿Os imaginais al presidente de AP (o de cualquier otra) participando en el foro y contestando?

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por educg
    wenas¡
    en mi opinion os equivocais diciendo que es un fusilamiento del offshore,si teneis oportunidad palpadlo,se parecen unicamente en ser cronos de gran tamaño con bisel de caucho,sigo con frecuencia el foro de hublot en timezone y biver no suele entrar al trapo de discusiones sobre el reloj y en cierto modo lo entiendo, lo mas picante que ha dicho es que a el lange no le interesa porque es una marca alemana pero con soporte suizo de iwc y jaeger.
    Esta historia de spoporte suizo de iwc y de jaeger, es una historia de hace mas de 12 años.

Era cuando Gunter Blumhein era el ejecutivo de los 3 que eran en el grupo Mannesmann.

Cuando Lange renacio, el equipo muy joven paso varios meses en IWC para aprender las tecnicas modernas de fabricacion. Tambien, varias tecnicas de JLC fueron incluidas en os relojes de Lange.

Y ahora que ? Puedo decirte que mucho tiempo ha pasado y si Biver ve un punto comun entre un IWC (que tiene pocos relojes con calibres de manufactura) y con Lange (que solo relojes de calibre de manufactura), puede escribirme de nuevo.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí el reloj no me gusta. Me parece poco original en le diseño por lo que ya se sabe y me parece que aporta bien poco.
    Y caro para lo que ofrece. Típicamente Hublot.
    Desconozoco el éxito que tiene, pero no he visto todavía ni uno solo en la calle, ni incluso en Marbella, donde voy casi todo el año y donde se ven pelucos de todo tipo.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues como se ha dicho antes, veo muy escueta la respuesta de este señor. Pero claro; mejor ser escueto que intentar dar una respuesta con argumentos que quizá no consiguieran convencer a muchos de la originalidad del reloj en cuestión. EMHO

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago
    Desde luego, el Sr Biver tiene algo a su favor: ¿que otro maximo dirigente de una empresa relojera entra en un foro a participar activamente y contestar a los foreros (aunque en este caso de manera escueta)? ¿Os imaginais al presidente de AP (o de cualquier otra) participando en el foro y contestando?
    PSSSS... pues en este foro entran PITA y SAWC,
    Para que vayan temblando los de TZ
    J.P.GAVILÁN

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Biver es un astuto

porque necesita una premio así para relanzar la marca. Desde hace años, Hublot estaba dependiendo de un solo diseño, había variado pero sin exito.
    Biver creo, pensará que necesita portadas de revista para dar soporte a un nuevo marketing.
    Mas vale que en vez de fusilar, innove que pienso es lo que hará con los diseños.
    Para mí no tiene el mas minimo interés pero ya veis por donde va la industria.

Es como si a mí me nombrasen "Aficionado del año". Todo un bluff

Saludos

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Apesta a AP Offshore
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me da una pereza horrible indagar en la página de Hublot de dónde les ha llegado esa inspiración tan innovadora. Seguro que fue después de soñar con el Sr. Gerald Genta.
    Para mí, apesta a Off Shore también.
    Ps. Baume Mercier también se ha apuntado al carro
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por educg
    wenas¡
    ............... lo mas picante que ha dicho es que a el lange no le interesa porque es una marca alemana pero con soporte suizo de iwc y jaeger.
    Hola educg,
    yo creo que es normal que no le interese Lange. Lange juega en primera división y Hublot está a ver si se mete en la liguilla de ascenso. Sus rivales son otros.

Edito: es normal que venda bien, está inspirado en uno de los mejores diseños que se han hecho en la historia relojera.
    The unattainable is, invariably attractive.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s
    porque necesita una premio así para relanzar la marca. Desde hace años, Hublot estaba dependiendo de un solo diseño, había variado pero sin exito.
    Biver creo, pensará que necesita portadas de revista para dar soporte a un nuevo marketing.
    Mas vale que en vez de fusilar, innove que pienso es lo que hará con los diseños.
    Para mí no tiene el mas minimo interés pero ya veis por donde va la industria.

Es como si a mí me nombrasen "Aficionado del año". Todo un bluff

Saludos
    Yo si que te nombraria aficionado del año, sobre todo despues de que quisieras desmontar-destrozar aquel vintage

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo