Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: En TZ, el señor Biver, CEO de Hublot, me contesta... - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado En TZ, el señor Biver, CEO de Hublot, me contesta...

Porque he dado mi sentido de manera un poquito brutal sobre "Watch of the Year" para el Big Bang de Hublot :

http://forums.timezone.com/index.php...42295&rid=2196

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que tienes razón, aún así la respuesta de Biver es un tanto superficial, aunque que te conteste el CEO de Hublot no deja de ser impresionante.

Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

"If it looks like a duck, quacks like a duck and walks like a duck, it's probably a duck". Pues va a ser que no, el señor CEO de Hublot debió pensar que trabajaba para AP cuando dio el visto bueno y a su nueva versión del Royal Oak Offshore.
    Felicidades por la respuesta. Francamente sorprendente.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aparte de buenisimo, eres muy ironico Foversta " lo mas importante de un reloj es su exito comercial, no?? " " inspirado en otros grandes..."
    A que nivel te mueves, amigo mio.
    Un abrazo y un honor.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Watch of the year? C'mon...

Muy bien, F.X. Con dos... emmmm... eso
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz
    Pienso que tienes razón, aún así la respuesta de Biver es un tanto superficial, aunque que te conteste el CEO de Hublot no deja de ser impresionante.

Saludos
    Bueno, superficial porque no tiene mucho mas que decir. El reloj es bonito, pero aporta, poco desde el punto de vista horologico. Y encima inspirado en el RO.

4Hz

Predeterminado

Siendo quien es supongo que tendrá mil explicaciones "trampa" de por qué dicen que es el reloj del año, sin embargo remite a la web de Hublot y se queda tan ancho, siendo CEO de Hublot lo mínimo sería que diera algún argumento convincente o algo así, tanto por cómo queda ante Timezone como por la imagen que da de sí mismo y de Hublot, pues no defiende su producto o al menos a mí me da esa impresión.

Es como si a Pita le dicen que el TSM no es una innovación y les remite a su web; me parece una respuesta muy ligera por parte de quien puede dar verdaderas explicaciones del tema.

Por otro lado, la verdad es que mucho no puede responder acerca del Big-Bang, pero seguro que algo más que "Gracias por tu comentario, si miras la web podrás ver de dónde surge el diseño del reloj", que es más o menos lo que viene a decir la respuesta de Biver.

Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay que recordar que Biver es un hombre increible... hizo el suceso de Blancplain y ahora el de Hublot... sabe como hacer relojes que se venden...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

4Hz

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta
    Hay que recordar que Biver es un hombre increible... hizo el suceso de Blancplain y ahora el de Hublot... sabe como hacer relojes que se venden...
    Por eso lo digo, siendo responsable de logros como esos dar un respuesta tan ligera sobre su último éxito me parece un tanto superficial. Igual es sólo que para mí se desmitifica un poco, pero el haber tenido el detalle de dar una explicación un poco más profusa le hubiera hecho ganar imagen, al menos desde mi punto de vista. Es decir, que un tipo importante en el mundo de la relojería haga aportaciones interesantes en un foro, opinando y debatiendo como uno más me parece más enriquecedor para todos que el dar una respuesta un tanto liviana en un tema del que es protagonista.

Saludos

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

wenas¡
    en mi opinion os equivocais diciendo que es un fusilamiento del offshore,si teneis oportunidad palpadlo,se parecen unicamente en ser cronos de gran tamaño con bisel de caucho,sigo con frecuencia el foro de hublot en timezone y biver no suele entrar al trapo de discusiones sobre el reloj y en cierto modo lo entiendo, lo mas picante que ha dicho es que a el lange no le interesa porque es una marca alemana pero con soporte suizo de iwc y jaeger.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo