Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: En tiempo de crisis por 78 pavetes te dan esta preciosidad.... - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado En tiempo de crisis por 78 pavetes te dan esta preciosidad....

No es mecánico, ni grande, ni deportivo... pero esta tarde lo he estado toqueteando en el ECI y me da que cuando pase por una tienda Swatch va a caer y todo, que al menos me quitará un poco el mono de relojes y otra cosa no me puedo permitir ahora . Bah, en serio, es una preciosidad en persona y hace años que no me compro un Swatch... La foto, por otro lado, extraordinaria.

Uploaded with ImageShack.us

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a por el... parece bonito, y se ve muy fino, lo mas importante "TE HA GUSTAO"
    All fish is sold!!!

RotorK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues está muy bien. Yo no hace mucho me compré un Swatch auto crono (algo menos de 300 eurillos), y va de lujo, a falta de mi ansiada Valjoux. Mejor que algunos más caros. Además, lleva el mismo movimiento que los Tisssot crono nuevos (incluido el Seastar), y zafiro y todo.
    No se puede pedir más.
    Y del tuyo me gustan las letras de la fecha, mira tu que tontería. Felicidades.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues adelante, por ese precio tienes la CRI sostenida un tiempo.
    Saludos

VEIDER está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues sí que es bonito, sí. Mira tú por donde que me ha picado el gusanillo por verlo en directo. Espero que no me dé la maldita CRI...

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los swatch no me gustan por principio.

Los de cuartzo son de usar y tirar.

La version de la 2824 que llevan los automaticos da un pelin de pena. he probado uno y ni tenia parada de segundero.

y los nuevos con crono automatico estan sellados. no se pueden ajustar ni arreglar y el SAT tiene intrucciones de tirarlo a la basura
    y darte uno nuevo si falla en periodo de garantia.

Creo que van en contra de todo lo que la relojeria suiza deberia representar.

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene un aspecto muy bonito entre vintage y moderno, yo me lanzaría a por él te va a dar mucho juego.
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

Predeterminado

es bonito la verdad, pero esta en su precio, a mi no me parece un chollazo tampoco, ni desde luego caro, esta en su sitio

RotorK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    y los nuevos con crono automatico estan sellados. no se pueden ajustar ni arreglar y el SAT tiene intrucciones de tirarlo a la basura
    y darte uno nuevo si falla en periodo de garantia.
    Nada de eso, al menos en mi experiencia es cierto.

Yo tengo un crono automático que nada más comprarlo adelantaba tremendamente. Fue enviado al SAT y devuelto al mes siguiente, con una marcha envidiable. Se trata del mismo reloj, eso puedo asegurarlo Sí que se pueden abrir, ajustar y posiblemente reparar, aunque eso depende del movimiento (ETA C.01.211), que montan también todos los cronos Tissot de la ultima generación, Seastar incluido. No se la experiencia que hay en eso. Para abrirlos, posiblemente haya que recurrir al uso de herramientas y/o útiles especiales, pero sí que se puede.
    Incluso en Internet hay procedimientos para hacerlo con métodos menos canónicos. En la que yo leí, -apertura del reloj para ajustar la marcha- hay una pequeña revisión del reloj, cuyos resultados coinciden en un 100% con lo que yo he observado en el mío.

Saludos,

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    es bonito la verdad, pero esta en su precio, a mi no me parece un chollazo tampoco, ni desde luego caro, esta en su sitio
    Opino como tú, incluso diría que 78 euros por un swatch de cuarzo (sin ser edición especial ni nada de eso) es un precio bastante alto
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo