• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En tí, en mí, en todos, IN MEMORIAM

  • Iniciador del hilo Laau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.

Meditando largo y tendido sobre si abrir aquí en el F.G o no este hilo, al final me he decidido.

Hoy tengo uno de esos días en los que me gustaría ser aire, es decir, no pensar en nada, no hacer nada, olvidarme de todo.. Pero no. No puedo. No puedo olvidarme de nada, y menos de una cosa, una cosa que os detallo a continuación.

Mi triste día de hoy, lo abarcan dos personas:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


¿Porqué se nos han ido?
¿Porqué no podremos volver a leerlos?
¿Porqué ya no nos llenarán con su sabiduría y alegría?

Me gustaría dedicar unas palabras a cada uno de ellos:

Juan Ramón (Md20): Ya te lo dije en privado, pero no me cansaré de agradecerte eternamente todo el apoyo que recibí de tí con el tema de forocoches. Me decías que yo no era fea, que te gustaría venir a Madrid, y comprobar personalmente eso que yo decía, y que estaría totalmente equivocada.

Gracias Juanrra, por dejarme leerte a menudo, he aprendido mucho de tí, eres un hombre culto, sabio, amante de los relojes..

Gracias también por habernos sabido enseñar a los "novatos" en temas relojeriles tus experiencias, tus adquisiciones..

Sé que nos estás leyendo y espero que con estas palabras, te hayas reido un poquito.

Hasta siempre, compañero, gracias una vez más, por esos momentos que has querido compartir con todos nosotros.
lostimage.jpg



José María (555): ( espero que me permitais estas palabras personales).

Tío, al dedicarte estas palabras, no puedo evitar que unas lágrimas nazcan de mis ojos, me los inunden y al final vayan a morir al final de mi rostro.

De esta manera te conocí yo; naciste un 7 de febrero, inundaste mi vida un 19 de junio en adelante, de tal manera que jamás podré olvidar, jamás podré agradecerte lo que has hecho por mí, y te me fuiste de la manera más sigilosa:

- Me has ayudado a levantarme en los momentos en los que la vida me ha dado algún que otro varapalo.
- Has reido conmigo en los momentos buenos de nuestra vida.
- Hemos llorado juntos en los momentos malos.
- Hemos contado el uno con el otro cuando teníamos dudas.
- Hemos celebrado muchísimas cosas.
- Me has regañado, te he regañado.

Lo peor de todo tío sabes lo que es? Estos últimos 3 años, no nos hemos visto ni hemos hablado por cosillas familiares, pero gracias a mi insistencia estas últimas navidades hemos conseguido arreglar las cosas y he hablado contigo, y nos hemos mandado correos. Pero:

¿Porqué te me has ido sin haberte podido ver después de tres años?
¿Porqué te me has ido sin haberte podído oir hablarme en persona?
¿Porqué te me has ido sin haberte podido abrazar?
¿Porqué te me has ido sin haberte podido besar?

Son preguntas que me hago cada día a las que no consigo dar respuesta por más que la busco, cada día que pasa sin tí lo noto muchísimo, has dejado un gran vacío en mí.

(gracias foreros por dejarme escribir estas lineas personales, espero que no molesten)

Tío, en el foro te conocían bien bien pocas personas Javier, Santi, Montse, Serguei (algunas de las que nombro te conocieron en persona, otras a través de privados, e-mail´s y teléfono), las cuales me han contado muchas cosas de tí, cosas que no olvidaré jamás ya que ellos te vieron en estos 3 años en los que yo no.

Te escribían como una persona encantadora, entrañable, lista, astuta, amable encantadora bondadosa.. y no se equivocan en nada.

Los que solo te leían por aquí me decían lo mismo, que transmitías una bondad y dulzura grandisima.

Al igual que le he dicho a Juanrra, espero que con estas palabras que te dedico, haya conseguido sacar una sonrisita de tu boca.

Hasta siempre tío, José María (555), tus compañeros y tu familia no te olvidamos.

lostimage.jpg


Espero que este hilo, no os haya parecido un royo, es mi homenaje a estas dos personas, desde lo más profundo de mi corazón.

Gracias.
 
Bellas palabras Laau, que la tierra les sea leve, que decían en Roma.

Un abrazo Laau.
 
Muy emotivo Laau.
 
Mucho sentimiento Laau, nos llega a todos al corazón.
 
Unas palbras muy bonitas y cargadas de emoción, gracias por compartir esos sentimientos con nosotros.
 
Emotivas palabras, saludos lauu.
 
Bonitas palabras.
 
Muy bonito Laura y me gusta haber visto la foto de tu tio, porque asi se como era.

Nos intercambiamos mail, y hablamos por msn, pero no lo habia visto nunca.

Gracias.
 
UNas muy bellas palabras, un gran homenaje personal, eres un gran amigo de tus amigos.
Desahogarse es necesario. Perder un amigo, es perder un tesoro. Sin conocerte, extiendo mi mano a una PERSONA, aquí tienes un compañero, un futuro amigo.
Ánimo, la muerte no es el final del camino, es una etapa de la vida.
Un saludo.
 
  • #10
No me deis las gracias, no las merezco.

Las gracias a vosotros, por formar parte de este foro.
 
  • #11
Sin conoceros a nadie de este foro, llevo dos dias con un sentimiento de tristeza que me tiene jorobado. Nunca me habia ocurrido nada asi. El latido de nuestros relojes además de mostrarnos que seguimos vivos, además, nos une a todos y cada uno de nosotros.
 
  • #12
Dios, es que me emociono y no paro de llorar. Pero que tontuca que ando estos días.
 
  • #13
Se agradecen las palabras en las que destacan el sentimiento y la belleza.
 
  • #14
Bonitas palabras Lauu, tienes toda la razon.
 
  • #16
Bueno, pués vale,soy una exagerada,si,paro de vez en cuando.;-)
 
  • #17
Querida Laau, tu tio fue uno de los primeros foreros en contestarme, muy poco antes de dejarnos. Al enterarme de la noticia me quedé de piedra y me causo una gran impresion, especialmente por que, como dices, transmitia una gran amabilidad. Lo mismo se puede decir de Juanra, y en este caso con el agravante de ser un maldito accidente que se podía haber evitado. Ánimo, que ya sabes que no estás sola.

Ah!, y como decían en un programa muy antiguo, despues de leerte, solo me queda decirte "nena, tu vales mucho!".
 
  • #18
Muy bonito y muy emotivo, de verdad. La sensibilidad nunca está de más. Gracias.
 
  • #19
Hola Laau, me has echo humeder los ojos, si reconozco que soy sensible en esas cosas y le veo valor y admiro al que se expresa tal como somos y nos sentimos interiormente, a algunos les parecerá una chorrada pero yo admiro estos gestos.

Un abrazo y... que descansen en paz
 
  • #20
Muy emotivo laau, conoci a Juanra y esto me ha entristecido mucho,a tu tio no lo conoci pero antes de dejarnos estubimos debatiendo y la noticia tambien me dejo tocado.
 
  • #21
Gracias por poner la foto de tu tío :)
Te lo agradezco en verdad. Este ha sido un buen gesto. Ahora le conozco.
Un abrazo desde lejos :)
 
  • #22
Un abrazo Laura, has tenido un muy bello gesto que demuestra la excelente persona que eres, y la cantidad de sentimientos que posees. A juanra le conocí en persona y como no, bromeamos un rato. Incluso me "amenazó" con traerme un reloj de pared para arreglar... que tío, que ganas de vivir tenía uf. Con tu tío José María, entablé una de mis primeras amistades en el Foro. No le conocí personalmente, pero hablamos por teléfono y nos enviamos un montón de privados. En el último me decía textualmente " He pasado por tu tierra y no he ido a visitarte, no tengo perdón, y mira que siempre estaba diciéndote que iría a verte. La próxima vez no volverá a ocurrir"
Joder, joder, joder... estoy llorando. Lo siento.
 
  • #23
Un abrazo Laura, has tenido un muy bello gesto que demuestra la excelente persona que eres, y la cantidad de sentimientos que posees. A juanra le conocí en persona y como no, bromeamos un rato. Incluso me "amenazó" con traerme un reloj de pared para arreglar... que tío, que ganas de vivir tenía uf. Con tu tío José María, entablé una de mis primeras amistades en el Foro. No le conocí personalmente, pero hablamos por teléfono y nos enviamos un montón de privados. En el último me decía textualmente " He pasado por tu tierra y no he ido a visitarte, no tengo perdón, y mira que siempre estaba diciéndote que iría a verte. La próxima vez no volverá a ocurrir"
Joder, joder, joder... estoy llorando. Lo siento.

No me acordaba si eras tú o no el que hablaba por teléfono con él, sin conocerle en persona.

No me llores vale??;-)
 
  • #24
Gracias por acercarnos un poco más a estos dos compañeros, ya que en mi caso no tuve la suerte de conocerlos y con tus sentidas palabras los tengo mas cercanos.
 
  • #25
bellas palabras laau,no he leido muchos post tuyos,pero creo que es el mejor,me ha calao....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie