Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: En tí, en mí, en todos, IN MEMORIAM - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por poner la foto de tu tío
    Te lo agradezco en verdad. Este ha sido un buen gesto. Ahora le conozco.
    Un abrazo desde lejos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un abrazo Laura, has tenido un muy bello gesto que demuestra la excelente persona que eres, y la cantidad de sentimientos que posees. A juanra le conocí en persona y como no, bromeamos un rato. Incluso me "amenazó" con traerme un reloj de pared para arreglar... que tío, que ganas de vivir tenía uf. Con tu tío José María, entablé una de mis primeras amistades en el Foro. No le conocí personalmente, pero hablamos por teléfono y nos enviamos un montón de privados. En el último me decía textualmente " He pasado por tu tierra y no he ido a visitarte, no tengo perdón, y mira que siempre estaba diciéndote que iría a verte. La próxima vez no volverá a ocurrir"
    Joder, joder, joder... estoy llorando. Lo siento.

Laau está desconectado Quasi-forer@
    con la diosa Cibeles, dando de comer a sus leones

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Un abrazo Laura, has tenido un muy bello gesto que demuestra la excelente persona que eres, y la cantidad de sentimientos que posees. A juanra le conocí en persona y como no, bromeamos un rato. Incluso me "amenazó" con traerme un reloj de pared para arreglar... que tío, que ganas de vivir tenía uf. Con tu tío José María, entablé una de mis primeras amistades en el Foro. No le conocí personalmente, pero hablamos por teléfono y nos enviamos un montón de privados. En el último me decía textualmente " He pasado por tu tierra y no he ido a visitarte, no tengo perdón, y mira que siempre estaba diciéndote que iría a verte. La próxima vez no volverá a ocurrir"
    Joder, joder, joder... estoy llorando. Lo siento.
    No me acordaba si eras tú o no el que hablaba por teléfono con él, sin conocerle en persona.

No me llores vale??
    Y me pregunto: ¿Un recuerdo es algo que tienes? ¿O algo que has perdido?

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por acercarnos un poco más a estos dos compañeros, ya que en mi caso no tuve la suerte de conocerlos y con tus sentidas palabras los tengo mas cercanos.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bellas palabras laau,no he leido muchos post tuyos,pero creo que es el mejor,me ha calao....

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un beso para ti, Laau, lleno de afecto, a cambio de la emoción que me produce tu mensaje.
    Que los dos, que se han ido, te bendigan desde donde estén

relojissima está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No esperaba menos de ti, Laura. Eres una gran persona, y es lo que me gusta de este foro,que está compuesto de pequeñas grandes personas.

No tuve la oportunidad de leer apenas a tu tío, sí en cambio leía con bastante asiduidad a md20. Pero lamentablemente ha habido un "antes" y un "después", y me entristece enormemente ver mensajes que han escrito personas que "ya no están".

En ocasiones me da rabia, porque es como si de alguna manera siguieran con nosotros con sus hilos y sus posts. Me da rabia porque la vida a veces es así...

Pero creo que hay que intentar pensar en positivo, y estar contentos de haber podido conocer a semejantes seres humanos, de gran calidad como personas. Y de que este foro haya servido, de alguna forma, para reflejar y rescatar un recuerdo de lo que fueron...

Y allá donde estéis los dos, sólo espero que recibáis este abrazo, y que sigáis compartiendo esta gran aficción por los relojes.

En cuanto a tu tío, Laura, estate muy orgullosa de haber facilitado un acercamiento en la familia. En la vida muchas veces nos dejamos llevar por enfados tontos o no tan tontos pero sin darnos cuenta de que hay cosas realmente importantes, que tienen que estar por encima de todo.

Un beso, Lau.

brutus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La vida nos da estos palos y creo que también ayudan a hacernos mas fuertes. Digamos que nos abren los ojos , a veces soñamos demasiado.
    Triste.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

gracias por poner el post Laura, muy bonito y emotivo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Emotivo, hermoso...... Gracias por escribir lo que has escrito, gracias por dejarnos compartir tus sentimientos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo