Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: En Tampico al menos hay una gran persona. - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchachos, solamente quiero reiterarles, por si alguna vez no lo he hecho, que aquí tienen su casa o embajada.
    No saben el gusto que me daría que alguna vez alguno de ustedes se diera una vuelta por Tampico, me daría un gusto enorme que nos llegaramos a encontrar.
    Victor M., Calvete, ciclo, 4Hz, J A Reinares, Alcadevilla, davoz, barbicas y a todos los miembros activos de relojes especiales, que no menciono por no omitir. Estoy seguro al 100% de que nunca me perdería en España, contando con ustedes. No cabe duda que serían como las estrellas, aunque no los vea en el día, sabría que allí estarían. Esto es de una frase que leí con respecto a los amigos, así los siento a uds.
    Ya es obligada una visita a España, ese país con gente tan gentil. Por algo mis padres y mi hermano prometieron volver algún día
    Gracias nuevamente
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

villarjm Invitado

Predeterminado

Al hilo de esta firma tan buena y simpática, os cometaré una curiosa anecdota.

Pedro Duque, conocido y notorio astronauta español, estuvo recientemente en Murcia de conferencias... al término de la misma, en el turno de ruegos y preguntas, un conocido mío le hizo dos preguntas muy curiosas.

La primera fué si es verdad que desde el espacio se vé la gran muralla china... la respuesta es que no (a pesar del trivial pursuit). Es demasiado delgada - dijo Pedro Duque - para que se vea desde el espacio... pero lo que sí se vé, que además tiene mosqueados a los cosmonautas rusos son unos brillos muy potentes que se aprecian claramente por la zona del levante español... ¿Pero que estais haciendo ahí abajo? - le increpan sus compañeros de Zvyosdny Gorodok muy intrigados -...

Efectivamente, dijo Pedro Duque, son los invernaderos de Almería.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

el Ejido Power !!!:::
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12