Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: En Tampico al menos hay una gran persona. - Foro General

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado En Tampico al menos hay una gran persona.

Muy buenas a todos amigos.

Ya hace tiempo alguien nos contó lo mismo que voy a contar ahora y que habla de la clase de gente que hay en este foro.

Acabo de recibir una postal de Tampico de nuestro amigo y forero Agustín. Me ha llenado de ilusión ver como se ha molestado simplemente para felicitarme y sin conocerme de nada. Además sus métodos emplearía para obtener mi dirección ya que yo nunca se la he dado por lo que la sorpresa es doble. Hasta ahora nunca había hablado directamente con él, ni privados ni nada pero ese gesto suyo me ha sido suficiente para saber que es una gran persona.

Gracias Agustín!!!

Un abrazo amigo y que seas feliz en tu Tampico querido.

Emilio (Calvete)
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Emilio, me he ruborizado. No era necesario que hicieras el post. Muy gentil de tu parte.
    Lo único que puedo decir es que siempre que llegue a enterarme del domicilio de alguien de ustedes, pues tengan por seguro que recibiran, por lo menos una postal con mis mejores deseos desde mi ciudad.
    Que como te mencioné, mandaría una botella de tequila (del bueno) , pero los de correos no lo permiten
    Un saludo y un abrazo a todos desde Tampico.

Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dá gusto ver gente como Agustín, si señor, en este foro gracias a Dios creo que hay bastante gente buena, gente con la que aun sin llegar a conocer le coges un cariño especial, y eso algo quiere decir, a Agustin un consejo, lo de las postales está fenomenal pero si algun día te pierdes por España seguro que tu presencia sería mas especial entre nosotros y quizás pudiesemos organizar algo, por lo menos si vinieses a Asturias, la zona de Calvete y la mia.
    Un saludo muy cordial Agustin
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Apoyo totalmente lo dicho por Victor M. Aquí estamos esperándote desde ya.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimado calvete.
    Agustin es un agente del Foro amarillo. No hay reto para él. Unos llevan la fama otros cardan la lana. 007 Vs Agustin.
    Don de gentes, experto en artes marciales, seductor, habla fluido varios idiomas, etc. El nivel de exigencia que impone Mr Gaspa a sus agentes es
    muy Alto.
    Por ello suscribo lo dicho por ti.
    Y si se acerca a Galicia Idem.

Yo le pedi humildemente atendiera una misión y la resolvio en tiempo record.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=7709

saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si cuando decimos que este foro es especial es por algo...

Detalles como este demuestran mucho sobre una persona, Agustín, un 10 para tí, sé feliz en tu querido Tampico, porque te lo mereces de verdad.

Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estos detalles hacen grande al foro,permiteme agustin que utilice tu frase pero con algun cambio.

"Lo que este foro no tiene,son fronteras."

davozs Invitado

Predeterminado

Enhorabuena a Agustín, por tan formidable detalle - sorpresa y a Calvete, que algo habrá hecho para recibir la postal de tampico.

Un abrazo a ambos.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín
    Emilio, me he ruborizado. No era necesario que hicieras el post. Muy gentil de tu parte.
    Lo único que puedo decir es que siempre que llegue a enterarme del domicilio de alguien de ustedes, pues tengan por seguro que recibiran, por lo menos una postal con mis mejores deseos desde mi ciudad.
    Que como te mencioné, mandaría una botella de tequila (del bueno) , pero los de correos no lo permiten
    Un saludo y un abrazo a todos desde Tampico.

"Lo que desde arriba no se ve, son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)"

Creo que tienes le firma más bonita y con más significado de todo el foro.

Por cierto... muy guapa tu hija...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una demostración de que hay buena gente,el mero hecho de felicitar a una persona por compartir un foro, ó un grupo con afinidades, dice mucho en favor del que lo hace,Agustin.Hay otro tipo de personas que estan "contigo" y ni caso,en fin.....condición humana," hay gente pá tó".Enhorabuena Emilio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo