• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el taller de D. Pedro.

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Ayer martes estuve por la capital de España, y me acerqué a la calle Arganda.
Fui a ver a D. Pedro con el fin de saludarle y recoger unos relojes que había dejado hace unas semanas para su reparación: un Omega, un Girard P., un Eterna M. y un "catalina" del siglo XIX.
Tras mi agradable sorpresa por los arreglos y la pulcritud de sus ahora acabados -parecían los relojes como nuevos-, D. Pedro me invitó a unas cervecitas con sucintas tapas.
¿Qué decir?, pues que como siempre, y dejando aparte su gran profesionalidad, D. Pedro se portó como lo que es, un caballero.
¡Muchas gracias, D. Pedro!
<!-- / message --><!-- controls -->
lostimage.jpg
 
Última edición:
digno caballero pero tu no mereces menos Jesus, De Pedro que decir que no se sepa ya de él.
 
Tras mi agradable sorpresa por los arreglos y la pucritud de sus ahora acabados -parecían los relojes como nuevos-, D. Pedro me invitó a unas cervecitas con sucintas tapas.
lostimage.jpg

Me ha hecho gracia lo de sucintas tapas :D , supongo que querías decir otra cosa , porque sucinto significa breve , escaso .:whist:: A menos que estuvierais a dieta y las tapas fueran de una única aceituna y además pequeña .
De todas formas , es agradable ver muestras de la riqueza de nuestro idioma .
saludos
 
En efecto, las dos tapas fueron escuetas.
Escueto pincho de tortilla, por llamarle de algún modo, y escuetas y minúsculas dos sardinitas, valga la redundancia.
Eso sí, no pedimos tapas, sino que fueron bondades añadidas por el cantinero.
 
Por los comentarios que se vierten sobre el, no cabe duda que estamos ante un gran tipo, algun dia lo conocere in person.
 
Por los comentarios que se vierten sobre el, no cabe duda que estamos ante un gran tipo, algun dia lo conocere in person.

Conocer a Pedro en persona es imprescindible, aunque somos tantos los que le damos la vara en la calle Arganda ::evil::, que no sé de donde saca el tiempo para arreglar nuestros relojes ::Dbt::. Es un crack :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie