Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: En el taller de D. Pedro. - Foro General

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado En el taller de D. Pedro.

Ayer martes estuve por la capital de España, y me acerqué a la calle Arganda.
    Fui a ver a D. Pedro con el fin de saludarle y recoger unos relojes que había dejado hace unas semanas para su reparación: un Omega, un Girard P., un Eterna M. y un "catalina" del siglo XIX.
    Tras mi agradable sorpresa por los arreglos y la pulcritud de sus ahora acabados -parecían los relojes como nuevos-, D. Pedro me invitó a unas cervecitas con sucintas tapas.
    ¿Qué decir?, pues que como siempre, y dejando aparte su gran profesionalidad, D. Pedro se portó como lo que es, un caballero.
    ¡Muchas gracias, D. Pedro!
    <!-- / message --><!-- controls -->
    Última edición por J. Onale; 12-mar-2008 a las 18:15
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

digno caballero pero tu no mereces menos Jesus, De Pedro que decir que no se sepa ya de él.

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J. Onale Ver mensaje
    Tras mi agradable sorpresa por los arreglos y la pucritud de sus ahora acabados -parecían los relojes como nuevos-, D. Pedro me invitó a unas cervecitas con sucintas tapas.
    Me ha hecho gracia lo de sucintas tapas , supongo que querías decir otra cosa , porque sucinto significa breve , escaso . A menos que estuvierais a dieta y las tapas fueran de una única aceituna y además pequeña .
    De todas formas , es agradable ver muestras de la riqueza de nuestro idioma .
    saludos

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

En efecto, las dos tapas fueron escuetas.
    Escueto pincho de tortilla, por llamarle de algún modo, y escuetas y minúsculas dos sardinitas, valga la redundancia.
    Eso sí, no pedimos tapas, sino que fueron bondades añadidas por el cantinero.
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por los comentarios que se vierten sobre el, no cabe duda que estamos ante un gran tipo, algun dia lo conocere in person.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    Por los comentarios que se vierten sobre el, no cabe duda que estamos ante un gran tipo, algun dia lo conocere in person.
    Conocer a Pedro en persona es imprescindible, aunque somos tantos los que le damos la vara en la calle Arganda , que no sé de donde saca el tiempo para arreglar nuestros relojes . Es un crack .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.