• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el supuesto caso...

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.
Pues eso,si existiera el Citizen NY0040 en Eco-Drive......Cuál comprarías,el Automático o Eco-drive.No pongo el de quarzo ya que la corona no está en las 8h,por lo tanto no lo considero igual.
Saludos.
Gracias.......

lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenas noches.
Pues eso,si existiera el Citizen NY0040 en Eco-Drive......Cuál comprarías,el Automático o Eco-drive.No pongo el de quarzo ya que la corona no está en las 8h,por lo tanto no lo considero igual.
Saludos.
Gracias.......

Hola compañero, puedes poner foto? Yo en 2modelos iguales siempre escojo mecánico.
 
Automático sin duda tiene mas encanto,aunque e de reconocer que los eco-drive molan mucho.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Pues yo, además de pedir foto, me manifiesto: los Citizen me gustan Eco-Drive.
 
El automatico sin duda...


lostimage.jpg
 
Compraría el eco-drive, porque no tengo ninguno y tengo ganas de probar, sólo por eso.
Un saludo.
 
Yo me decantará por el automático
 
  • #10
Yo el Eco drive.En relojes de gama baja prefiero el cuarzo.
 
  • #11
Tengo los dos sistemas ... y como esas maquinas no suelen ser un prodigio de ajuste de fabrica ... me quedo con el Eco ... que no me ha dado ningun problema ... (de momento, claro) ... todo hay qye decirlo ...
 
  • #12
Yo tengo el auto. Se han ido muchos y ese aguanta ahí. Un ecodrive segundero continuo molaria
 
  • #13
El Eco-Drive sin duda. Desde hace poco tengo a su "primo", el BN0150 y no puedo estar más contento. Acabados y materiales a parte (que son una pasada en un reloj de ese precio), el sistema Eco-Drive es una delicia, carga con cualquier fuente de luz y va perfecto. Sinceramente, yo no lo cambiaba por el automático ni de coña. Empiezo a estar un poco harto de relojes con "encanto". [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #14
Sin duda, Eco Drive.
Para automáticos hay muchas más opciones.
 
  • #15
Una foto del mío, por si te ayuda a decidir ;)
8d13ac0bb92ca557e9d0e8c51503b168.jpg
 
  • #16
Automático. Ese calibre Miyota es una pequeña joya. Yo lo he tenido en dial radioactivo, y me dejó muy satisfecho. Ahora lo disfruta un amigo y compañero de este foro.
 
  • #17
Una foto del mío, por si te ayuda a decidir ;)
8d13ac0bb92ca557e9d0e8c51503b168.jpg


Este mismo es el que tengo yo, y estoy encantado. Como he dicho antes, no lo cambiaba por el automático ni de coña. [emoji41]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #18
Automático


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie