• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En su habitat...es más bonito

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Si es un Hydro de verdad, su habitat natural es el agua.
Unas fotos después de una semanita conmigo que sirven de presentación del último en llegar.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aún no me creo que las fotos me hayan salido, no parece que las haya hecho yo. ¡Mira que soy malo con la cámara!.
 
Te han salido de lujo :clap::clap::clap: Me encanta el hq :ok::
 
Muy bonito y muy buenas las fotos.
 
yo la verdad que son los relojes que me gustan.... los submariner, precioso reloj, elegante, moderno, clasico, va con todo.
 
yo la verdad que son los relojes que me gustan.... los submariner, precioso reloj, elegante, moderno, clasico, va con todo.

Dirás los "divers", no los confundas con los submariner de Rolex que los Rolexistas son muy susceptibles :D:D:D
 
Hola, enhorabuena, a ver se lo voy a ver breve!:);-)
Un relojazo, no?:ok::
Saludos
 
Precioso reloj y muy buenas fotos, disfrútalo
Un saludo
 
Cagón to!
No pongas esas peaso fotos que me vas a hacer comprar uno :D:D:D

En cuanto al Sub, mucho mejor el Longines y más bonito.
Saludos.
 
  • #10
En cuanto al Sub, mucho mejor el Longines y más bonito.
Saludos.[/quote]


De momento, de acuerdo. Pero que no se sepa por ahi...:D:D
 
  • #11
mira que es bonito ese reloj, y las fotos tambien, al agua patos
 
  • #12
Bonitas fotos y el reloj en su elemento. La primera foto me encanta, así fresquito. A disfrutarlo.
 
  • #13
Si señor, en su salsa, no como otros.
 
  • #15
Ya conoceis todos mi especial predilección por los HydroConquest de Longines... Creo que les ha salido un producto redondo, de una calidad excepcional, un diseño de lo más atractivo (aunque esto sea algo más subjetivo) y a un precio muy muy muy competitivo para tratarse de una marca legendaria... Felicidades por tan -a mi modo de ver- acertada adquisición y que lo disfrutes muchos años...
 
  • #16
las fotos con agua son todas especiales
 
  • #17
bonitas fotos

Es mi reloj "de playa". Resistente y bonito.
Buena elección.:ok::
 
  • #18
Les encanta estar en el agua.
 
  • #19
Dirás los "divers", no los confundas con los submariner de Rolex que los Rolexistas son muy susceptibles :D:D:D



Noooooo, noooooo, Golo me referia a mi SEIKO :D, que es mucho mas bonito ::dnz::
 
  • #20
Muy buenas las fotos y ademas en su entorno. Enhorabuena.
 
  • #21
Te han quedado muy bien;me gusta mucho la 2ª...ahora tienesa que poner mas grandes...ponlas de la pareje recien llegada...
 
  • #22
Muy guapas esas fotos y un reloj precioso... yo estoy indeciso para mi próxima compra entre este y un x-wind (el que no caiga ahora, seria el siguiente) y me has puesto en ataque de crisis!!! ahora tengo que desconectarme del foro un rato o puedo cometer aqui una compra compulsiva!!! saludos! gracias por compartir las fotos!!
 
  • #23
Peaso peluco!!! La verdad es que los divers son un estilo de reloj que me encantan. ¡ Y pensar que hasta hace poco conocia los submariner y poco mas!
 
  • #24
Fotos espectaculares y a disfrutarlo
 
  • #25
Formidables fotos y reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie