• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En showroomprive hay un ofertón de relojes pirelli...

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, bicheando he visto en showroomprive una venta muy interesante de relojes pirelli, algunos son muy horteras con diamantes y tal, pero hay otros bastante interesantes, e increiblemente son swiss made se puede leer en las fotos, lo que no es normal es que haya precios de hasta 9000 euros en estos pirelli, bueno pues el aviso ya está dado, y de paso me gustaría saber que opina el personal experimentado sobre estos relojes, porque yo soy un novatillo ::blush::, un saludo a todos!
 
Creo que los precios estan un poco hinchados la verdad, si alguien sabe si esos precios de tarife son reales que informe porfa.
 
Relojes pirelli!!!!! Pero si esto señores fabrican ruedas!!!!
 
Prefiero sus calendarios :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Amigo, te vas a hinchar a recibir respuestas chorras, sobre que si zapatero a tus zapatos etc etc etc, otro compañero aviso en el foro y yo personalmente me he comprado uno, los precios estan tan inflados como los de cualquier marca, se los ha diseñado y fabricado Chopard son swiss made con zafiro antireflejos, acero y titanio, montan un calibre eta 2824-2, 300 metros wr e incorporan una valvula de helio, la estetica es discutible, la relacion calidad precio por 226 euros en absoluto, tu mismo, pero la mitad de los que te contesten por aqui haran bromas estupidas sobre las ruedas, las firmas que no tienen tradicion relojera etc, la experiencia con los relojes belstaff asi lo confirma.
 
Mi experiencia

Hola Compañero, pienso que más por paradigma que por argumentos hay un grupo importante de relojes que no son ni mencionados en el foro, frente a los Pirelli, son relojes de esteticas muy particulares, de todo mi gusto, hace poco llego uno a mi casa, en el link la historia https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/no-se-si-fue-sabia-decision-221543/

no sabia mucho de la marca, despues de usarlo, harto, es un reloj de muy buena calidad de excelentes acabado y con una maquinaria increible, si lo puedes conseguir ha esos precios creo que es una buena oportunidad.

A mi me gusta mucho el dver con valvula de helio, lo he tenido en mis manos y dudo que la correa se rompa con facilidad...creo que durara años, mas que la de G (igaul por la duda mejor uno de metal como el mio):D

IMAG0141.jpg
y del foro https://relojes-especiales.com/threads/divers-automaticos-300-m-pirelli-a-75-de-descuento.138845/

espero haberte ayudado, ojo que estos relojes son hechos por https://www.philipwatch.net/ que tiene su tradicion haciendo relojes.

saludos

JC

PD: otro Italianos https://relojes-especiales.com/threads/los-tres-italianos.222471/
 
Última edición:
Hola compañeros, bicheando he visto en showroomprive una venta muy interesante de relojes pirelli, algunos son muy horteras con diamantes y tal, pero hay otros bastante interesantes, e increiblemente son swiss made se puede leer en las fotos, lo que no es normal es que haya precios de hasta 9000 euros en estos pirelli, bueno pues el aviso ya está dado, y de paso me gustaría saber que opina el personal experimentado sobre estos relojes, porque yo soy un novatillo ::blush::, un saludo a todos!

Los relojes estan muy bien. Por ejemplo el diver 300m de titanio con calibre ETA, zafiro y valvula de helio por 226€ es un chollo.

El problema que veo yo es en las correas. Tienen una forma extrañisima en la que solo encajará una correa original. Pirelli no es una marca relojera ¿que pasará cuando descatalogue estos relojes? Me da miedo que si se rompe la correa de caucho tengas que ponerte el reloj en la muñeca con esparadrapo.

Sino fuese por eso probablemente me compraria un diver para el veranito.
 
  • #10
No compré porque no me gusta la estética (y para mi no todo es la maquinaria) pero sé que algunos montaban un 7750. Lo cual lo hace mas que interesantes
 
  • #11
gracias a todos , sobre todo a los que habeis respondido algo útil :). Yo los veo muy bien de precio y daba la sensación de que eran de relojes de cierta calidad, punto que me habeis corroborado, a mi me llama la atención como a jwatch también el diver además es un precio asequible por un diver mecánico, pero también me surge el temor de la correa como han comentado, la verdad es que la vida del reloj lo más seguro es que sea la misma que la de la correa, porque dentro de x años, dónde estara pirelli? :(. Un saludo compañeros y gracias de nuevo por vuestras respuestas...
 
  • #12
Si tuviesen correas con medidas estándar sería una compra maestra
 
  • #13
No son mi estilo, he entrado en la pagina y parece que estan muy bien de precio. Dicen que hinchan un poco o un mucho los precios para vender mas.
saludos
 
  • #14
Yo prefiero las titis de sus calendarios!!!!! Ja,ja,ja!!!!!
 
  • #15
ruedas puede que las hagan bien , relojes por dios es como comprar una nevera patek philippe
 
  • #16
hombre aparte de respuestas chorras haga quien los haga ,no me digas que relojes pirelli no se presta al cachondeo, interes relojero para mi ninguno, simplemente aprovechar el tiron de una marca para vender algo,esperare por los MICHELIN, era broma sin acritud
 
  • #17
ruedas puede que las hagan bien , relojes por dios es como comprar una nevera patek philippe

Pues que quieres que te diga... Le meten cien patadas a marcas relojeras como Lotus, Viceroy...:whist::.

Son relojes bien hechos, y punto, independientemente de la marca que lleve en la esfera. Por ese precio están muy bien, ofrecen unas "prestaciones" que no se encuentran en relojes de similar precio (ni Seiko ni leches) y sus cajas me parecen cojonudas.

Otra cosa es que se tengan prejuicios contra todo reloj que lleve una marca "no relojera".

Es como criticar la ropa de Aston Martin Racing que hace Hackett, o a la propia Pirelli por sus mocasines o sus míticas "Bambas"

17538848.jpg


Por cierto, Pirelli tampoco hace calendarios ni tiene una casa de "citas", pero a todo el mundo le flipan sus calendarios de chavalas buenorras...::Dbt::

Y si Patek Philippe saca una necera cojonuda a buen precio, y necesitase una nevera, la compraría, más que nada porque me imagino que no se la encargarían hacer al "brozas" de la esquina...;-)

¡Saludos!
 
  • #18
Has dado de pleno en el clavo...
No puedo estar mas de acuerdo contigo :)
 
  • #19
habra que echarle un vistazo a este tema con sumo detenimiento
 
  • #20
ruedas puede que las hagan bien , relojes por dios es como comprar una nevera patek philippe

Eso me parece una chorrada, no son mas que perjuicios. Hay que ser un poco objetivo.

Los relojes no se hacen en la misma fabrica que los neumaticos, como puedes imaginar. Los fabrica PhilipWatch, que fabrica relojes desde 1850. ¿Que mas da que encima pongan Pirelli o PhilopWatch?

Si la nevera Patek Philippe la fabricara AEG o Miele probablemente seria una nevera de la hostia.
 
  • #21
No me parecen unos relojes demasiado buenos.
Yo tambien prefiero los calendarios.
Saludos.
 
  • #22
en esto de los relojes tengo prejuicios que le voy hacer.
 
  • #23
bueno vale,no he dicho yo que los reljes pirelli son una mierda ni mucho menos, pero si tengo que elejir prefiero un seiko que un pirelli, y prefiero una empresa que haga neveras y qui patek se pone hacer una,y nada mas sin darle mas vueltas
 
  • #24
bueno vale,no he dicho yo que los reljes pirelli son una mierda ni mucho menos, pero si tengo que elejir prefiero un seiko que un pirelli, y prefiero una empresa que haga neveras y qui patek se pone hacer una,y nada mas sin darle mas vueltas

Bueno quizas ese el el punto, que al comprar un reloj tu buscas cosas distintas...yo espero que:
1° me guste.
2° sea de buena calidad.
3° lo pueda pagar.

Pirelli, lo cumple...por eso tengo uno y lo recomiendo. ahora seiko me encanta y si me ofreciera lo mismo que pirelli por el mismo precio..quizas la balanza se inclinaria hacia seiko...pero no es el caso..estos relojes estan bien hechos.

siempre EMHO

saludos
 
  • #25
Joder... es verdad que se me olvidaban los calendarios con sus recauchutadas!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie