Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: En showroomprive hay un ofertón de relojes pirelli... - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, para mi tienen un precio tremendo con las prestaciones que ofrecen , y tambien pienso como tu, que si no fuera por la correa, quizas yo tendria uno.
    He visto, que tu tambien comentabas en otro post lo de que se los fabricaba chopard, de donde sacais esos datos , estuve intentando encontrar algo de informacion, pero nada , y de ser cierto seria un plus interesante.
    Un saludo.
    No, no. Yo no he dicho nada de que los fabrique Chopard. Es mas, creo que los fabrica Philip Watch.
    Última edición por fktala12; 22-mar-2012 a las 15:46
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, para mi tienen un precio tremendo con las prestaciones que ofrecen , y tambien pienso como tu, que si no fuera por la correa, quizas yo tendria uno.
    He visto, que tu tambien comentabas en otro post lo de que se los fabricaba chopard, de donde sacais esos datos , estuve intentando encontrar algo de informacion, pero nada , y de ser cierto seria un plus interesante.
    Un saludo.

Lo de chopard fui yo, me equivoque pero me explico un poco, esta serie de modelos la fabrico philip watch para pirelli casa relojera de cierta categoria, como en el caso de lorenz en los berltaff, el caso es que hubo otra serie anterior de relojes pirelli con una estetica distinta, cajas redondas y la correa simulando un neumatico pero entera no partida como esta y esos si que se los fabrico chopard, por cierto chopard tiene algunos modelos con correas de caucho pirelli, de ahi mi equivocacion, pero en este caso estos modelos no les hizo chopard.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    No, no. Yo no he dicho nada de que los fabrique Chopard. Es mas, creo que los fabrica Philip Watch.
    Bueno, mas que fabricar, decias diseñar.

Es que en otro post ponias esto:

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    He estado buscando tiendas por internet y en las muchas que he encontrado parece que si, que este reloj cuesta mas de 1000 dolares y los 940 euros que dicen. Son Swiss Made, con ETA 2842-2 los relojes solo hora y montando una Valjoux los cronograficos... y ademas he podido saber que estan diseñados por Chopard, aunque no lo publiciten. O sea que malos relojes no son.

Yo llevo todo el dia con uno en la cesta de la compra, pero no me decido por la correa de caucho y sus futuros problemas...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ento-138845/5/

Pero ya no se si hablamos del mismo reloj...

Un saludo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Lo de chopard fui yo, me equivoque pero me explico un poco, esta serie de modelos la fabrico philip watch para pirelli casa relojera de cierta categoria, como en el caso de lorenz en los berltaff, el caso es que hubo otra serie anterior de relojes pirelli con una estetica distinta, cajas redondas y la correa simulando un neumatico pero entera no partida como esta y esos si que se los fabrico chopard, por cierto chopard tiene algunos modelos con correas de caucho pirelli, de ahi mi equivocacion, pero en este caso estos modelos no les hizo chopard.
    Gracias por la aclaracion.
    Un saludo.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me gusta pero me va a tocar quedarme con las ganas, si se le pudiera poner cualquier correa ni me lo pensaba.

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Compañero..con esto del nuevo proyecto RE casi ni miro otros hilos...pero bueno, retomo este tema por que al final fue tanto el grato gusto que me deja mi Pirelli Cronografo (http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/no-se-si-fue-sabia-decision-221543/ ,), que me lance por el DIVER estoy ha espera por 270 USD puesto en casa un 300m...apenas llegue les cuento mis impresines con más calma, si bien conosco el reloj, por verlo en una tienda, otra cosa es en la muñeca...

este es el que llegará:

cuando llegue será mi diver con mayores prestaciones, todos los demas son 200m mis Seiko, Orient, Mido y Eterna. aver si me animo y saco unas foto a la tropa en conjunto...
    Última edición por JCWATCH; 30-abr-2012 a las 01:59
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por el aporte. Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234