Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: En showroomprive hay un ofertón de relojes pirelli... - Foro General

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias a todos , sobre todo a los que habeis respondido algo útil . Yo los veo muy bien de precio y daba la sensación de que eran de relojes de cierta calidad, punto que me habeis corroborado, a mi me llama la atención como a jwatch también el diver además es un precio asequible por un diver mecánico, pero también me surge el temor de la correa como han comentado, la verdad es que la vida del reloj lo más seguro es que sea la misma que la de la correa, porque dentro de x años, dónde estara pirelli? . Un saludo compañeros y gracias de nuevo por vuestras respuestas...

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tuviesen correas con medidas estándar sería una compra maestra

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

No son mi estilo, he entrado en la pagina y parece que estan muy bien de precio. Dicen que hinchan un poco o un mucho los precios para vender mas.
    saludos

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero las titis de sus calendarios!!!!! Ja,ja,ja!!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

ruedas puede que las hagan bien , relojes por dios es como comprar una nevera patek philippe

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

hombre aparte de respuestas chorras haga quien los haga ,no me digas que relojes pirelli no se presta al cachondeo, interes relojero para mi ninguno, simplemente aprovechar el tiron de una marca para vender algo,esperare por los MICHELIN, era broma sin acritud

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    ruedas puede que las hagan bien , relojes por dios es como comprar una nevera patek philippe
    Pues que quieres que te diga... Le meten cien patadas a marcas relojeras como Lotus, Viceroy....

Son relojes bien hechos, y punto, independientemente de la marca que lleve en la esfera. Por ese precio están muy bien, ofrecen unas "prestaciones" que no se encuentran en relojes de similar precio (ni Seiko ni leches) y sus cajas me parecen cojonudas.

Otra cosa es que se tengan prejuicios contra todo reloj que lleve una marca "no relojera".

Es como criticar la ropa de Aston Martin Racing que hace Hackett, o a la propia Pirelli por sus mocasines o sus míticas "Bambas"

Por cierto, Pirelli tampoco hace calendarios ni tiene una casa de "citas", pero a todo el mundo le flipan sus calendarios de chavalas buenorras...

Y si Patek Philippe saca una necera cojonuda a buen precio, y necesitase una nevera, la compraría, más que nada porque me imagino que no se la encargarían hacer al "brozas" de la esquina...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Has dado de pleno en el clavo...
    No puedo estar mas de acuerdo contigo
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

habra que echarle un vistazo a este tema con sumo detenimiento

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    Eso me parece una chorrada, no son mas que perjuicios. Hay que ser un poco objetivo.

Los relojes no se hacen en la misma fabrica que los neumaticos, como puedes imaginar. Los fabrica PhilipWatch, que fabrica relojes desde 1850. ¿Que mas da que encima pongan Pirelli o PhilopWatch?

Si la nevera Patek Philippe la fabricara AEG o Miele probablemente seria una nevera de la hostia.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo