Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: En SAT de Omega Argentina me han entregado mi bisel - Foro General

  1. #1
    franklin está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    225

    Predeterminado En SAT de Omega Argentina me han entregado mi bisel

    hola , saludos a todos
    Queria contarles que despues de esperar 3 meses , el SAT , me ha entregado el bisel naranaja de mi PO , porsupuesto ellos lo han cambiado con ,,segun me cuentan una herramienta especial para esa tarea especialmente diseñada para los seamaster , ademas me contaron que es el primer cambio de bisel en un planet ocean de45 que ellos realizan
    estoy contento porque de una manera u otra estoy estrenando reloj ,,,,,
    ahora puedo decir que un naranjito se ha sumado a mis nenes
    nos vemos ,,,,,

  2. #2
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Pues venga una fotos ¡hombre!...

  3. #3
    Avatar de DaiviX
    DaiviX está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-may-2009
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Tambien le has cambiado la correa en naranja?¿?¿? como dice MDT pon foticassSSss
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

  4. #4
    Richardreler está desconectado In memoriam
    Fecha de ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    1,528

    Predeterminado En respuesta

    Cita Iniciado por franklin Ver mensaje
    hola , saludos a todos
    Queria contarles que despues de esperar 3 meses , el SAT , me ha entregado el bisel naranaja de mi PO , porsupuesto ellos lo han cambiado con ,,segun me cuentan una herramienta especial para esa tarea especialmente diseñada para los seamaster , ademas me contaron que es el primer cambio de bisel en un planet ocean de45 que ellos realizan
    estoy contento porque de una manera u otra estoy estrenando reloj ,,,,,
    ahora puedo decir que un naranjito se ha sumado a mis nenes
    nos vemos ,,,,,

    Felicitaciones.
    Sin embargo la demora de 3 meses por una operación que lleva no más de dos minutos es algo sobre la cual reflexionar.
    Seguramente no estaba el bisel en Buenos Aires. Y seguramente lo han pedido a Suiza.
    Si esto es así, cabe preguntarse el porque es así.
    Una casa como Omega debería tener todos estos accesorios disponibles en todas partes en donde se venda este reloj.
    Lamentablemente parece que los Argentinos estamos acostumbrados al mal trato, y estoy seguro que por esta demora nadie ha pedido las disculpas que corresponden, pero a la hora de cobrar, no creo que hayan sido tan lentos.....
    La verdad es que me indignan estas cosas. Uno podría decir que si para el simple cambio de una pieza como un bisel demoran 3 meses, para conseguir un repuesto ( por ejemplo un volante cualquiera ) para un modelo que sea actual pueden llegar a demorar años....ya que montar un volante no es lo mismo que un bisel.
    Pero si hago incapié en estas cosas , es porque siento que la pasividad frente a la mala antención no debe ser tolerada nunca, y menos aún viniendo de una empresa como la que se supone es Omega.

    Un abrazo desde Buenos Aires

    Ricardo Reler

  5. #5
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,057

    Predeterminado

    Pues ahora una correa veraniega y a disfrutar de tu "nuevo" reloj


  6. #6
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    10-may-2008
    Ubicación
    Con los mios
    Mensajes
    4,706

    Predeterminado

    Soy como santo Tomas, si no hay fotos no me creo na
    Esperamos las afotos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

  7. #7
    Avatar de CACATUA-ESPAÑA
    CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-oct-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Que preciosidad... Es increíble cómo un bisel y una correa como esa "crean" un reloj completamente nuevo.

    Perfecto para verano... y en Invierno... cambio de bisel y armis y... a estrenar reloj otra vez.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

  8. #8
    Avatar de CACATUA-ESPAÑA
    CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-oct-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    998

    Predeterminado Es igual en todo el mundo...

    Ya estamos otra vez hablando mal de Argentina y de los argentinos...

    Que no... que es así en todo el mundo...

    El año pasado encargo una correa de 17 para un Omega muy especial. Lo hago directamente en la Boutique Omega (la de la calle Ortega y Gasset, de Madrid). Tardaron 2,5 meses en llamarme.

    En 2007 envié un reloj a reparar a Suiza desde un SAT de Omega en Madrid. Tardan 4 meses en darme el presupuesto. No lo acepto y el reloj tarda otros 2 meses en volver a España.

    Parece que en el negocio de la relojería los tiempos deben ser siempre pausados y dilatados.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

  9. #9
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-jul-2007
    Ubicación
    "La Reina del Plata"
    Mensajes
    3,496

    Predeterminado

    Felicitaciones Franklin, me alegro de que por fin le hayas podido colocar ese bisel
    Que te parece si para festejar, lo traes al almuerzo previsto para el sabado 6 de junio al medio día, en el club Español
    Se trata de la primera reunión de foreros en nuestro pais y sería un placer contar con tu presencia.
    Te esperamos
    Saludos cordiales !!!

    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

  10. #10
    Richardreler está desconectado In memoriam
    Fecha de ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    1,528

    Predeterminado

    Estimado amigo:
    Yoo no estoy hablando mal de la argentina ni de los argentinos. Estoy reflexionado sobre las demoras de un servicio técnico. La diferencia entrelo que he sostenido y lo que Ud. afirma que yo digo es notable. Por favor tome la debida nota de esto.
    Un saludo desde Buenos Aires

    Ricardo Reler

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo