Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: ¿en serio a todo el mundo le gusta el RE 2 ? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por tu equilibrio y sensatez.
    Cientos de miles de mensajes, con criterio y educación, elogiando o criticando relojes...y ahora no va a ser posible por ¿chauvinismo?
    Hay tantas formas de ver este asunto...leeros todo lo que haya dicho Chuchi en el Foro, y en el que no lo comparta, que comience una diatriba sobre educación y gusto, el que sí...odas y cantares a la sabia sabiduria esteta de Don Jesús...
    Jodo...a ver... hay alguien a quién no le gustaría un Defy de Oro amarillo con una Nato, de cuarzo, esqueleto, y con el escudo del Racing de Santander en el cierre?
    Y ahora qué, qué si lo he diseñado yo, que soy del Foro, y la quinta esencia de la hermosura y la velocidad en los 50.000 metros lisos, no se me puede decir "a mi no me gusta"?

Ainnnnnnn

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Jodo...a ver... hay alguien a quién no le gustaría un Defy de Oro amarillo con una Nato, de cuarzo, esqueleto, y con el escudo del Racing de Santander en el cierre?
    Que siiiiiiiiii Sanza, que se puede deciiiiiiiir... Pero una cosa es que se pueda, y otra cosa es que sea de buen gusto abrir un thread para decir: "ese reloj que te acabas de comprar no me gusta". Yo al menos no lo haría.

A no ser que lo del Zenith vaya en serio

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mí me encanta, por desgracia no he podido acceder a él.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

No eres raro, qué va. Al menos no más que yo

Quiero decir que sólo faltaría que a todos nos gustara lo mismo: uno no sabría nunca si algo le gusta a él o es que es lo oficial...

Dicho esto, yo soy de los que prefiere que no le guste a todo el mundo, y te agradezco esa "directez" de la que siempre has hecho gala. Es más, hasta me alegro de que no te guste a ti, porque de lo contrario te hubieras llevado un buen disgusto al ver el que habría sido tuyo en otras manos por haber vendido la suscripción antes de verlo acabado...

Por otra parte, también me alegro de que todos los que lo han recibido se hayan sorprendido tan gratamente, ya que los que se han manifestado han dicho que supera sus expectativas (+1. A mí también). Pienso que para poderlo opinar 'con fundamento' hay que haberlo tenido en las manos pero, como dice otro forero, defenderé tu derecho a decir lo contrario cuando lo hagas desde el respeto hacia los demás, como ha sido el caso.

Feliz 2008

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Que siiiiiiiiii Sanza, que se puede deciiiiiiiir... Pero una cosa es que se pueda, y otra cosa es que sea de buen gusto abrir un thread para decir: "ese reloj que te acabas de comprar no me gusta". Yo al menos no lo haría.

A no ser que lo del Zenith vaya en serio

Bueno...siempre podríamos discutir lo del cuarzo...pero el Escudo del Racing es innegociable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamentablemente, TODOS los relojes del mercado los compró/acaba de/comprará alguien...y alguien le dirá que no le gusta.De hecho, en este Foro suele hacerse...en realidad, tiene más prudencia el tenedor -ojo, no de la cubertería- (qué os parece?...os comprariáis este?...qué opináis de...?) oculto en su pregunta -u ocultos sus gustos y deseos- que los "contestatarios"...

Y esta vez, ha sido al contrario, lo cual para mí, que soy más bruto que un arao, no tiene más importancia, por mi absoluta comprensión del continuo espacio-tiempo, y el orujo de Potes, combinado con ser un chani.

Me lanzo: no me gusta nada de nada de nada la serie de dibujos de Shin-Chan.Y quiero que hagan una peli en EEUU del Guerrero del Antifaz, y que lleve bien visible en todas las escenas, un Rolex Submariner.

Hala, ya lo he dicho.

Un abrazo y Feliz año 2008/9/10/11/12...etc, etc...

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta el diseño, sobre todo el niquelado de la caja, pero no lo veo en mi muñeca...
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj puede no gustar a algunos.

Pero es bonito.

Feliz 2008.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me decía nada ese reloj hasta que lo pude ver en Barcelona en la quedada y creo que es una pasada de reloj.
    Un saludo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta mucho...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

La esfera es preciosa, la caja no me gusta mucho.
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Hace calor".