Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Hilo: ¿en serio a todo el mundo le gusta el RE 2 ? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

A mi tampoco me gusta. En Barcelona tuve la caja en mis manos y no me transmitía nada. Lom único "interesante" son los pulsadores del crono que está muy bien resueltos, pero son algo grandes...

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Yo comprendo que un reloj "parido" en el foro nos jode que sea criticado, pero eso no es óbice para que un forero no pueda decir abiertamente si le gusta o no. Siempre que lo diga con educación, tal y como ha sido el caso.

Aunque escueza. Aunque escueza mucho.

Así que todos los que habéis estado a punto de cortarle las orejas a Chuchi, deberíais meditarlo.
    Querido amigo: efectivamente, cualquiera esta en su derecho a decir que no le gusta un reloj, pero de eso a iniciar un hilo hay un abismo y más recién recibido el reloj.
    Cada uno sabrá por qué lo hace.
    O que non chora non mama.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un reloj con un estilo especial por supuesto no va a gustar a todos. Pero mas vale un reloj con personalidad que un reloj soso.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano Ver mensaje
    Querido amigo: efectivamente, cualquiera esta en su derecho a decir que no le gusta un reloj, pero de eso a iniciar un hilo hay un abismo y más recién recibido el reloj.
    Se han iniciado hilos por cosas absurdas y con menos interes que este, asi que no veo nada punible en este.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano Ver mensaje
    No busques meigas. Me da la sensación de que ha iniciado un hilo, sin mas por lo que ha dicho, no por algo oculto.

Tampoco entiendo por qué te parece mal que haya iniciado un hilo y encuentro lógico que lo haga cuando se está hablando del tema, no dentro de un mes...

Sigo diciendo que independientemente de que yo esté de acuerdo o no con sus palabras, voy a defender su derecho a ponerlas en este foro.

P.D. Y a eso de cortarle los huevos que decía Pet.... pues me apunto, mas que nada para hacer unas risas y ver que cara pone. (modo coña off)

BCT
    BCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí me gusta más el RE-1 que éste aunque claro está son dos proyectos muy diferentes.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola: pues como en todo en la vida "sobre gustos se pintan colores"...a mi personalmente si me gusta.Saludos...
    . .- .---- .- .- -...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Se han iniciado hilos por cosas absurdas y con menos interes que este, asi que no veo nada punible en este.
    Como moderador, yo tampoco veo nada "punible" en este thread. Me parece que tiene cierto puntillo de mal gusto, pero de ahí a ser "punible" va un mundo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Reconozco que es original, pero no es el tipo de reloj que me hace suspirar.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

solalla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

no me lo compraría.