Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Hilo: ¿en serio a todo el mundo le gusta el RE 2 ? - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Me gusta.

Pues a mí, excepto el indicador de 24h "coloreado", me encanta. Pena ser pobre oye.
    Ad astra per aspera

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

A mí, visto en fotografía, no me dice demasiado. Se ve un reloj potente, y sería una osadía por mi parte dar una opinión definitiva de un reloj tan personal, sin tenerlo un rato en la mano.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

No, al menos necesariamente A mí no me gustan ni los Rolex ni los Panerai, y hay un montón de ellos por el foro

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    lo pregunto porque a mi como que no, menos mal que vendi mi suscripcion, aunque no dudo de su robustez y de buen reloj a mi no me gusta.
    le veo las garras de la correa demasiado largas la helice a las 9 no me gusta y los colorines a las 12 pues no me acaban de entrar por el ojo.

no se sere raro raro raro

Supongo que le ocurre como a todos los relojes habidos y por haber...a unos les gustan, y a otros no. Debo estar espeso, porque no recuerdo si se suele preguntar tan abiertamente si no hay alguien a quien no le guste...si creo haber leido opiniones espontaneas tales como...este Pam ni de coña, Rolex que engañe a... ni de coña gastaría no sé cuanto en un Daytona o en un RM...así queeeeeeeeeeeeeeee, razonando por el camino...el hilo es novedoso, atrevido, no se esconde en la treinta sexagésima respuesta para decir que Tag tuturú o algo así... y, a mi, que no pinto nada y debería traerosla al pairo, no me gusta el reloj.

Chaludos.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi tampoco me gusta,como me puede gustar un reloj que ha nacido y crecido de este foro?como me puede gustar un reloj en el que he/hemos puesto toda nuestra ilusion,que ha llevado de cabeza a algunos y a otros de culo?como me va a gustar un reloj que he/hemos participado en su creacion
    muchos foreros?como me va a gustar un reloj hecho por uno de los maestros a nivel mundial(yo asi lo considero)?
    para gustos colores como siempre,pero que es una pieza digna de la mejor coleccion?eso creo que nadie lo duda.
    por todo lo dicho,no me gusta................................ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy con Cesar...

A mi si un reloj no me gusta no participo en el hilo y punto, o si participo digo mi opinión ( se supone que un post es para eso ) pero abrir un hilo para decir que no te gusta un reloj... y sin haberlo tenido en las manos...

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Estoy con Cesar...

A mi si un reloj no me gusta no participo en el hilo y punto
    La verdad es que es lo mismo que hago yo...

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me gusta mucho el nene, sí alguien lo quiere vender ...ya sabe.
    Feliz año nuevo

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj según mi gusto tiene cosas más que interesantes los pulsadores, la caja y la esfera (excepción hecha de la fecha)me gusta bastante. Menos o a lo mejor hubiera buscado otra solución seria la esfera de colorines a las doce y las garras , que no me terminan de convencer. Poniendo sus pros y contras en la balanza mi veredicto sería positivo. Por cierto no se que maquinaria lleva ¿Alguien me puede contestar a eso? Feliz año.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Lemania 5100