Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102
Like Tree23Likes

Hilo: En serio os poneis Relojes de 5000e para bucear... - Foro General

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni loco. Se puede fatidiar con piedras, arena, el equipo, etc.
    Tengo un Seamaster 2254, pero para la playa, piscinas y buceo uso un Citizen Aqualand II por el que no sufro tanto y me puedo dedicar enteramente a disfrutar del agua.

RMR
    RMR está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es, como varios compañeros han apuntado anteriormente, lo que me gusta de los divers: el poder usarlos en cualquier situación. Si, siempre conmigo.

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    No quiere decir que todo el que tenga un diver tiene que gastarlo para bucear, entre otras cosas por que no todos buceamos.
    Tengo un PO. Crono, y te puedo asegurar que si bucease lo ultimo que haria seria quitarmelo de la muñeca.
    Si me compro unas buenas botas de montaña, por caras que sean si voy a la montaña me las pongo

yo tengo un PO y tengo que reconocer que ha convertido en el reloj del verano, lo que más me gusta es ponerle la correa de caucho y llevarmelo por tierra, mar y aire

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor, con dos .... yo no podría.

Me recuerda el Rolex de mi padrino, con quien aprendí a pescar, y siempre lo llevó con él (ahora sigue en su muñeca pero pasa de bucear). Nunca llegó a estar en esas condiciones, ya que lo protegía con el guante, pero le dió mucha guerra.

Saludos.

alexmenn está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo personalmente, tengo un Breitling Super Avenger negro original y casi no dejo ni que le dé el sol.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmenn Ver mensaje
    Yo personalmente, tengo un Breitling Super Avenger negro original y casi no dejo ni que le dé el sol.
    Pues deberias usar ese pezado de Breitling,te hace a ti mas daño el sol que al reloj

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por doctormari Ver mensaje
    yo tengo un PO y tengo que reconocer que ha convertido en el reloj del verano, lo que más me gusta es ponerle la correa de caucho y llevarmelo por tierra, mar y aire
    Por ejemplo Y para mas serio tambien con el armis
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1,.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 133098  
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Leyendo algunas de las respuestas en este hilo quizás la pregunta debería haber sido: "¿te comprarías un reloj de 5.000 euros?"
    Porque si vamos a preocuparnos por la estanqueidad de un diver de esa categoría, ¿por qué vamos a fiarnos de el resto de características del reloj?"
    ¿Qué puede arañarse? Si claro, buceando y tomando copas un sábado por la noche. De hecho es más probable en el segundo caso.
    Mi hermano rompió el zafiro de un reloj suyo al golpearlo inconscientemente con la puerta de El Corte Inglés un día que iba de compras.
    Me gusta ver los relojes en su caja, pero los disfruto mucho más puestos.
    El peligro de bucear no es la estanquiedad, son los golpes con el equipo que llevas, al subir y bajar de la embarcación, las rocas,...
    Pero puedes encontrar peligros parecidos en la oficina, en casa, en la calle, etc.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que en Linde Werdelin no ven incompatible la relojería de lujo con los deportes de aventura, y yo me alegro de que piensen así. Por cierto, los de las fotos cuestan más de 5.000 euros, podéis ver los precios en su web:

Última edición por jdiaz26; 11-ene-2013 a las 19:43

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Parece que en Linde Werdelin no ven incompatible la relojería de lujo con los deportes de aventura, y yo me alegro de que piensen así. Por cierto, los de las fotos cuestan más de 5.000 euros, podéis ver los precios en su web:

Están muy de moda en londres