Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102
Like Tree23Likes

Hilo: En serio os poneis Relojes de 5000e para bucear... - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues para mí, el peor sitio al que puedes ir con un reloj es a una oficina... Sufrirá más que en el mar o en la montaña, que en la ducha o la piscina... A donde no lo suelo lleva es a pescar...

Yo no buceo aunque lleve un submarino en la muñeca... Cosas.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    El tema de los diver es curioso. Yo tengo mi teoría(después de leer unos cuantos post de divers), que sólo es teoría:

1. 60% de los divers ( gama media alta always) como mucho se han mojado en la ducha.
    2. 30% han probado el agua salada siendo usados para snorkeling, chapuzones en el mar,...
    3. 10% han sido usados para lo que han sido diseñados que es el buceo recreativo.

No entiendo que un buzo profesional use un diver pudiendo tener una computadora de buceo. Me resulta hasta alarmante cuando alguien baja a 30m o más metros y lleva un diver ( me da hasta miedo) Eso sí, sales a dar con los patrones, tripulaciones,... y todos usan un diver.

uripm... Hola...

Posiblemente tu tabla estadística no ande muy alejada de la realidad.

Pero también hay una respetable cantidad de vejetes (yo lo soy) que andan en autos deportivos (yo no lo hago) tratando de recuperar una juventud que ya se fue (la mía ya es irrecuperable y no hay SAT que valga para ello).

Pero si esos vejetes usan sus autos deportivos para otra cosa que para la que fueron pensados, eso no significa que aquellos que "rosquean a fondo" a sus autos "hot" estén "del tomate"

Por otra parte, entiendo que un buzo profesional use una computadora de buceo...

Pero no entiendo que te resulte alarmante (dices que hasta te da miedo) que alguien baje a 30 o más metros con un diver...

¿Cuáles son las razones para ese miedo o esa alarma?

Sobre todo en divers como el Submariner que tienen brazalete con cierre de seguridad y que son a prueba de que se les suelte un pasador y el reloj se caiga al agua.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Steve mc Ver mensaje
    Vamos a ver ,es que yo no trato de convencer a nadie de nada... ya se para que han sido concevidos los diver yo tengo uno, pero despues de ver el foro minuciosamente y leerme todo aunque sea novato, no soy novato en el mundillo y lo unico que pretendo decir... no me importa lo que cada uno haga con su reloj ni dar consejos de nada, es que simplemente no veo a la gente usar sus relojes para hacer deporte y mucho menos bucear, claro que habra gente que lo haga pero una minoria, quizas menos preocupada por el precio de su diver, pero gracias por las opiniones.
    Ya explique lo que he hecho con mi sub,ahora mismo tengo un SDDS en la muñeca y va donde yo voy,pero te aseguro que eso no significa que no me importe lo que vale,me cuesta ganar el dinero y le doy valor,pero el reloj es para usarlo,mucho,cuanto mas mejor.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/diver-en-accion-omega-planet-ocean-140977/

Este es un hilo que inicie hace tiempo.No es un diver de 5000eu, pero si de cierto valor.
    Que preciosos arrecifes lso del Manzanares.... jajajaja

:P

Mu chulas las fotos ;)

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver voy a intentar explicarme mejor:

Entiendo que antes que aparecieran las computadoras de buceo fuera de uso general el uso de los diver. Es algo que tiene su lógica y razón de ser.

El uso que les demos es meramente personal ( me parece tan valido el que compra un diver porque le gusta y nunca tocará el agua como el que bucea con él). Si apreciaste algún tipo de sarcasmo no era mi intención.

El miedo o alarma que me da, es que cada vez hay más cabezas huecas que bajan a profundidades de 30 ó 40 m más de media hora y lo más que miran únicamente es el manómetro. Ni calculan tiempos de descompresión ni nada( aunque sean 4 minutos a 3 m ni nada). Una computadora se programa y avisa, un reloj implica un buzo responsable. Ese es mi miedo. Lo digo porque en este último año he visto a unos cuantos buzos en cámaras hiperbáricas por mala praxis y/o mala cabeza y muchas locuras por parte de gente que tiene esta afición tan bonita. El que un reloj se pierda jode pero es lo de menos.

Perdón por el rollo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Submariner pepsi

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por robgon Ver mensaje
    Ni loco uso mi Sub C (reciente adquisición) ni ningún otro reloj de ese precio para bucear. No porque no lo aguanten obviamente sino que los cuido mucho. Se mojan en piscinas y playas, nada más.
    Para bucear, y no bajo a más de 10 ó 15 metros, uso otros divers que son más de batalla.

Saludos
    De verdad crees que el peligro que sufre el reloj es por llevarlo buceando a más profundidad.

El "maltrato" lo sufrira en la playa arañándose con la arena o con alguna roca y en la piscina le puedes cascar alguna ostia con los bordes o arañarlo. Así que creo que estás corriendo más riesgos que si lo llevaras a bucear.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jejeje, así lo recuerdo yo (debía tener 8 añitos), sé que era un Rolex y creo recordar que era pepsi , aunque igual no era pepsi o a lo mejor era un GMT (a los 8-9 años... me interesaba más el fusil de pesca, jejeje, que el reloj)
    Última edición por Johannes; 10-ene-2013 a las 22:48

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No quiere decir que todo el que tenga un diver tiene que gastarlo para bucear, entre otras cosas por que no todos buceamos.
    Tengo un PO. Crono, y te puedo asegurar que si bucease lo ultimo que haria seria quitarmelo de la muñeca.
    Si me compro unas buenas botas de montaña, por caras que sean si voy a la montaña me las pongo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    A ver voy a intentar explicarme mejor:

Entiendo que antes que aparecieran las computadoras de buceo fuera de uso general el uso de los diver. Es algo que tiene su lógica y razón de ser.

El uso que les demos es meramente personal ( me parece tan valido el que compra un diver porque le gusta y nunca tocará el agua como el que bucea con él). Si apreciaste algún tipo de sarcasmo no era mi intención.

El miedo o alarma que me da, es que cada vez hay más cabezas huecas que bajan a profundidades de 30 ó 40 m más de media hora y lo más que miran únicamente es el manómetro. Ni calculan tiempos de descompresión ni nada( aunque sean 4 minutos a 3 m ni nada). Una computadora se programa y avisa, un reloj implica un buzo responsable. Ese es mi miedo. Lo digo porque en este último año he visto a unos cuantos buzos en cámaras hiperbáricas por mala praxis y/o mala cabeza y muchas locuras por parte de gente que tiene esta afición tan bonita. El que un reloj se pierda jode pero es lo de menos.

Perdón por el rollo
    uripm... hola...

Bien... comprendido... gracias por la explicación...

Lo que pasa es que en el contexto de la pregunta original y de las respuestas de muchos, lo que primaba era la preocupación por el costo del reloj y el daño que se le podía hacer y por ello no se entendía tu "miedo".

Tu planteo es más que sensato.

Gracias nuevamente y un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.