Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102
Like Tree23Likes

Hilo: En serio os poneis Relojes de 5000e para bucear... - Foro General

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo primero no me gusta bucear y segundo no tengo relojes de 5000 euros. Logicamente mis divers me los pongo y si un dia toca piscina o playa logicamente me baño con ellos que para eso son divers, pero tambien os digo que si tengo un omea o un rolex creo que no me meteria con ellos por si acaso.

Viherco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haberlos haylos, pero yo no lo haría, y más por que hoy en día no es una herramienta precisa para bucear, los ordenadores de buceo han desplazado a los relojes, aunque hay gente que le gusta llevarlos, y gente que solo bucea con reloj (que es más de locos, pero de todo hay en la viña del señor).

Yo no me pongo el buzo (y vale bastante menos) para hacer snorkel (es a lo más que llego), para eso tengo los G-Shocks!!!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues respeto mucho lo que hacéis tanto tú como tus amigos, pero yo SI me los pongo para bucear, y para hacer deporte, de hecho han sido concebidos para ello....este tema se ha hablado en numerosas ocasiones y no por ellos vamos a cambiar de parecer los que creemos que os relojes son para lo que son...para disfrutar, además seguro que no vas a bajar mas de 30 metros por o que no les va a pasar nada de nada. Confía en mi.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no buceo pero si lo hiciese y tuviese algun sub pues añguna session de fotos debajo del agua se llevaria.

saludos!
    En el pais de las montañas.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro1967 Ver mensaje
    bucear en el jacussi cuenta?
    http://www.google.pt/imgres?q=Fotos+...9,r:2,s:0,i:87

Asi es perigoso certamente ni com um Deep Sea eu o fazia

Saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Yo solo cuando nado en horizontal un saludo
    Carpe diem

Toneti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

DIVER!!! Su nombre lo pide!!! Es evidente que no hace falta gastarse 5000€ para tener un reloj de buceo, pero hay que tener en cuenta que muchos compañeros dicen que "sólo" gasta el diver para la piscina, playa y demás... cuando yo pienso que en una inmersión corre mucho menos peligro que en las actividades mencionadas.
    Como mínimo todo DIVER se merece un bautizo aunque sea, donde lo podamos ver funcionando en las profundidades, que es para lo que está preparado.. Yo tengo en mente un Oris diver y seguro que baja más de una vez a los fondos marinos..

Vilero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Este verano por primera vez me lleve mi PAM 005 de mini vacaciones,3 dias en barco,,,,y despues del primer dia,
    ya no me lo pude poner más,cuando estaba en el agua me tiraba más rato mirandome la muñeca que el fondo,QUE MARTIRIO!!

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

5000 € y más, un reloj no sale de mi muñeca para nada que no sea poner otro. Deporte, buceo, playa, piscina. Lo que sea.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    ¿Se te ocurriría pedir a alguien que tiene un Ferrari F12 algo como?:
    -¿en serio lo usas para ir a más de 90km? NO ME LO CREO-

Pues para mi las dos preguntas son similares, tener un diver y no nadar con él porque se vive Moscú o porque no se sabe nadar, (o porque se es un submarinista profesional que usa herramientas más modernas) es una cosa, pero no usar un diver (un reloj de submarinismo) por miedo a estropearlo, por miedo a que la arena le haga una microrayita... me parece absurdo.

Los divers son para usarse en el mar, valgan 300 o 8000€, para eso se han diseñado. No hacerlo es como tener un Ferrari y no sacarlo del garaje para que no se gasten las ruedas (que valen un pastón) o para que no se estropee la pintura con el sol o con un posible golpe.
    Johannes... Hola...

Me gastaste el argumento, aunque yo iba a usar de ejemplo un Porsche 911...

Por aquello de que una Ferrari F12 se parece más a un reloj de alta gama mientras que un diver sencillito como un Submariner o un Seamaster se parecen más al Porsche...

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.