Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102
Like Tree23Likes

Hilo: En serio os poneis Relojes de 5000e para bucear... - Foro General

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...s-y-yo-250262/

creo que con leer esto basta.

no hay mas preguntas!
    Only a surfer knows the feeling....

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

eVIDENTEMENTE NO TENGO NINGUNO DE 5000, PERO TE DIGO QUE LOS únicos que me pongo son los Seiko.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De Diver hasta el momento tengo uno y no ha pasado de la ducha. Y ahora ni eso.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para bucear deportivamente claro que si, por esto estan hechos, mas para trabalhar (bucear) no no no por miedo por los roces, és mi debilidade e pior soy torpe e siempre hago roces de que me arrependo

Saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bucear en el jacussi cuenta?

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo mi JLC NS Chrono no le dejo que se moje ni al lavarme las manos y eso que es un 1000 metros

niscalo está en línea Milpostista

Predeterminado

Entonces para que compras un diver, los relojes son para bucear, para ir de marcha , para la playa , para el campo para trabajar etc. si tienes miedo de algo entonces comprate un casio que son muy validos.

Yo tengo un submariner y viene conmigo a todos los lados que para eso me gaste un montón de jurdeles, no para dejarlo en casa y observarlo de vez en cuando por si lo vendo algún dia para sacar pasta, o para que la palme y otro disfrute mi reloj impoluto.

Dejate de conachadas y usa el reloj que para eso estan. Siempre que lo trates con cariño no pasa na.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no buceo y por lo tanto no me pongo mis diver en eso.
    Pero si bucease me pondría sin duda mi Sub y mis Oris.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Madre mía cuanto miedica hay en el foro..

Francamente no entiendo el afán de cuidar en exceso los relojes, que al final son meros objetos, que transmiten belleza claro.
    En mi caso siempre salgo de vacaciones con el reloj que toque, ya que todos rotan por igual, y si es un destino de playa cae alguna sesión de buceo y allá que se sumerge el susodicho. A mi PO le ha tocado bucear en Malta y Hawaii, y a mi Legend diver en Menorca, y a ninguno de los dos les ha pasado nada, y puedo asegurar que tienen las típicas marcas muy leves de un uso cuidadoso como cualquier otro reloj, A excepción de la correa original del LD que esta cuarteada y simplemente del uso cotidiano porque a las inmersiones sale con la NATO.

Dicho esto, os invito a disfrutar de una buena sesión de submarinismo con el Diver en la muñeca que es todo un placer ver debajo del agua el segundero continuo, la luminova a tope y todos los detalles que tanto nos gustan.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las cosas son pa' lo q' son. un Diver es pa' bucear, un crono pa' medir tiempos si a algunos les gusta comprar un Diver para tenerlo como porcelana sobre el TV o en vitrina, pues eso es cuestión del q' se gasto SU dinero en en esa pieza d exposición yo lo q compro lo compro pa darme el gusto de usarlo pa lo q' fue hecho, no me veo llevando a la selva un cuchillo d cocina mientras en una bonita repisa esta mi Tramontina al lado d la Victorinox Tool, tampoco me veo en plena acción en medio del barro a media noche tratando de ver la hora en un chinorro de 10 centavos mientras en la caja fuerte de mi casa descansa mi G-Shock mudman, junto a mi Longines HC, sediento de agua marina........ en fin a donde voy llevo el equipo q, necesito en el terreno.
    Última edición por TobiasColombia; 10-ene-2013 a las 17:10 Razón: ortografía.
    Ahora soy, Jefe