Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102
Like Tree23Likes

Hilo: En serio os poneis Relojes de 5000e para bucear... - Foro General

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy un inconsciente!! Mi sub ceramico lo meti a 40m de profundidad y no explotó!!
    Y para rizar el rizo lo meti dentro de un pecio (barco hundido) que esta lleno de hierros oxidados!!
    Evidentemente no hace falta un reloj de 5000€ para bucear, con un ordenador de buceo de 150€ ya tiras, pero me encanta estar bajo el agua y ver el relojito al lado del ordenador :-)

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Habrá gente que sí y otros que no...
    Al margen de esa decisión personal un reloj de 5000€ DEBE y está perfectamente diseñado para tal actividad.
    Yo personalmente no uso para bucear en la playa los relojes Diver que tengo de marca (Rolex, Omega...) pero si conozco personas que los usan para ello.
    Para gustos, colores...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Steve mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver... ya se que los diver estan diseñados para bucear y lo resisten pero la cuestion es que la mayoria no nos ponemos relojes digamos caros de 2000 a 5000 para hacer deporte
    como buceo.... y que conste que yo mis relojes me los pongo a diario y los disfruto pero me cuesta creer que personas tan amantes de los relojes y cuidadosas con los mismos ala!!! me voy de buceo, NO hija NO...

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que los diver están para ser usados, y si te puedes gastar 5000 o más es porque te lo mereces y debes darle el máximo partido a tu pieza, no dejarla en un cajón y admirarla cada noche.
    Mi voto --- SI, lo usaría.
    Los primeros cien años son los mas duros...

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La respuesta para mi es sencilla - NO.
    Me parece temerario y un absurdo ir a bucear con un reloj de 5.000 €. Yo practico la pesca, apnea y fotografía submarina desde los 15 años +- y me acerco a la cuarentena. Los relojes si los usas de verdad, es decir, los llevas descubiertos como el compañero que lo llevó y buceó en Malta, lo tendrás totalmente destrozado (golpes y rayas por todos los lados) en breve y hacerle eso a un reloj de ese nivel, cuando puedes hacerle lo mismo a un reloj de DECATHLON de 30 €, me parece un sacrilegio.
    Sé que en teoría son para eso, que sino no tiene sentido...... por favor, yo los diver los tengo porque son preciosos esteticamente y me encanta que sean gordotes y contundentes (para que quiero yo y el 99,99 % de la humanidad una válvula de helio, o que aguante profundidades de más de 50 metros, sino no es por pura estética). Pero razonemos......5.000 €, son 5.000 €..... es muchísimo dinero y no estoy para cambiar bisel y cristal en dos telediarios.......
    Me gustaría saber la opinión de gente no millanaria (que no se la sopla lo de los 5.000 €) y que me diga que cada vez que bucea se lleva un peluco de 5.000 € y lo hace despreocupadamente con lo que lleva en la muñeca.

Saludos

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La eterna mania de preocuparse de que hacen los demás con sus cosas o su dinero...

Habrá quien los use, habrá quien no, habrá quien 5000e sea como usar un Seiko de 300e, habrá quien se los haya gastado con esfuerzo pero los disfrute y los use cuando quiera... etc

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo he utilizado el SUBMARINER y ningún problema, tambien tengo un amigo buceador profesional que no se quieta este misno reloj de la muñeca.
    Saludos.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hombre, pues no, está claro....es caso de meter la pata o que tenga un problema con las juntas, el dolor no va a ser igual....

Yo siempre los he mojado todos y nunca me paso nada y si llega a pasar esta claro que hubiera sido una castaña de reloj por no cumplir lo que promete, costase 5000 o 30 euros.
    Última edición por cestommek; 10-ene-2013 a las 13:46

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo con mi Sub del 94 hice mas de 50 inmersiones,algunas por debajo de los 35/40 metros,jamas le paso nada,ni fue al Sat,hay que lavarlo bien con agua dulce despues eso si.Y con un Breitling unas cuantas veces tambien.
    Pero los divers no son instrumentos de buceo,que solo dan la hora,no sirve de nada saber el tiempo que llevas sumergido si no sabes la profundidad,que es lo peligroso.Llevo mas de 20 años buceando y siempre lo hago con un profundimetro sencillo y mejor con un ordenador de buceo,Aladin de Uwatec a ser posible.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo uso todos los relojes para todo, dentro del uso adecuado que se les deben dar, claro.... Monto en moto con mi Submariner (es más fácil que te lo cargues en una caída con la moto que meterlo en el mar), por ejemplo. También he buceado y montado en moto acuática con un Seawolf...

Soy consciente de los riesgos que asumo, pero no dejo de usar mis cosas por miedo a que se me estropeen por accidente.