Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102
Like Tree23Likes

Hilo: En serio os poneis Relojes de 5000e para bucear... - Foro General

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si yo tuviese un reloj de ese precio no lo sumergiría ni loco...

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si están construidos para eso y pudiese permitírmelo no tendría ningún problema
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aunque los tenga...¿para qué meterme bucear con un reloj de 5000 o más euros?? No aportan nada que no aporte otro de 300, en caso de percance, seguro que no es lo mismo que le pase algo a uno que a otro.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Se te ocurriría pedir a alguien que tiene un Ferrari F12 algo como?:
    -¿en serio lo usas para ir a más de 90km? NO ME LO CREO-

Pues para mi las dos preguntas son similares, tener un diver y no nadar con él porque se vive Moscú o porque no se sabe nadar, (o porque se es un submarinista profesional que usa herramientas más modernas) es una cosa, pero no usar un diver (un reloj de submarinismo) por miedo a estropearlo, por miedo a que la arena le haga una microrayita... me parece absurdo.

Los divers son para usarse en el mar, valgan 300 o 8000€, para eso se han diseñado. No hacerlo es como tener un Ferrari y no sacarlo del garaje para que no se gasten las ruedas (que valen un pastón) o para que no se estropee la pintura con el sol o con un posible golpe.
    Última edición por Johannes; 10-ene-2013 a las 11:06

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor es, en tu caso, que te ahorres unos miles de euros y no pagues el sobrecoste que conlleva una pieza de estas características.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para amigos mios mojar un reloj de 300 € ya es una temeridad. Yo mojo todos los que son mojables tengan el precio que tengan que para eso fueron hechos. Aun no llego a los 5000 € pero si a alguno de algo mas de 1000.

Poseidonia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pobres maestros relojeros, que se rompieron los sesos diseñando maravillas como el Submariner, PloProf, o el FF, si levantasen la cabeza y viesen que en el S XXI no hay valor ni para meterlos en la ducha...En mi modestisima opinion, esto se debe a que muchos de los foreros aqui son coleccionistas, pero no usuarios de algunas de sus piezas mas preciadas. Pues con el uso se pierde el valor de la inversion, y la posibilidad de adquirir otros relojes de nivel similar.Saludos!Posidonia

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Señoas y Señore estamos locos o que??

Los divers, sean de 300 € o 5000€ han sido creados para eso! para bucear y para muchas otras cosas mas.
    Si un reloj se raya, se pule! si se rompe, se arregla!, vamos como un coche!
    Que son relojes!!
    Por ejemplo el submariner se concibio para el deporte de todo tipo acuatico y asi llegamos hasta gamas mas bajas como monster.

El cristal de zafiro, el bisel ceramico, las cajas de acero gruesas.... todo eso se ha inventado para recibir meneos.
    No tengo rolex pero cuando lo tenga imagino que llorare con la primera raya pero seguro que cuando tenga 100 lo pulire y 10 años mas de reloj.

Por favor pongase los relojes y usenlos, en los cajones no sirven de nada.
    Only a surfer knows the feeling....

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre de 5.000€ igual no porque al ser baratillo puede que no aguante bien el agua .
    Ahora en serio, este si que me lo he llevado a bucear, y sigue como nuevo:

Además, desde hace años (muchos) he podido ver a gente bañarse en el mar con Rolex Datejust, Submariner e incluso algún PP Nautilus. El único percance del que he tenido conocimiento es de un señor al que se le abrió el armis de su Datejust debido a un golpe fortuito mientras navegaba en su barco y se le cayó al mar. Lo perdió y compró otro.
    Última edición por jdiaz26; 10-ene-2013 a las 11:57

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se... si los tuviera podría ser que incluso me atreviese a bucear con ellos.