Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 137

Hilo: ¿En serio os gusta el Omega Proplof? - Foro General

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No había una pareja de payasos que se llamaban Proplof y Teddy?

(Ah no, que eran Pompoff y Teddy.)

Saludos.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMO.

Podría decir que es de los más feos..., el que más. Pero no, aún hay relojitos más feos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

XXXXX está desconectado Novat@

Predeterminado

Me encanta el PloProf. Me parece una de las mejores creaciones de Omega. Además, pocos relojes pueden presumir de ser tan reconocibles y tener una historia como la suya.

Sin duda, me parece uno de los relojes más espectaculares y un acierto que vuelva al mercado.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    o un Submariner

venga ya... bonito un sub, cosa más fea coñe... y os atrevéis a poner a parir a semejante preciosidad de Omega que es una verdadera máquina para el agua y no un complemento de oficina... no pueeeeee ser, no pueeeee ser

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo hiciron con demasiado cariño, la verdad es que podrían haberlo hecho mejor, pero bueno yo me he enamorado de piezas más extrañas (relojes claro esta jejeje)

SALUDOS

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que pudiese usar ese reloj. No me gusta nada. Saludos.

rafipez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es un reloj que recuerdo haberlo visto en vivo y en directo en la muñeca de Cioli (Todos los que conozcais o seais de Santander habreis oido hablar de él, ha salvado decenas de vidas en la playa de la Magdalena),a quien se lo había regalado un francés como agradecimiento por rescatarle ,precisamente. De esto hace unos 30 años, yo tenía unos 11, y ya entonces me encantó, y lo recordaba perfectamente, pero hasta ahora no había vuento a ver otro, excepto en los documentales de Cousteau, ya que era el reloj del Equipo de "Mundo Submarino".
    Creo con ésta historia dejar claro que me fascina, y no descarto comprar uno, cuando mi economía me lo permita.(Ni que decir tiene que no va a ser mañana ni pasado, pero quien sabe si algún dia podré darme el capricho......)

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ami no me desagrada del todo, es un reloj que quizás puede llegar a gustarte, como me paso con el superocean heritage. El heritage al principio era un reloj que "ni fu ni fa" , pero despues de comprarlo y tenerlo puesto en la muñeca debo decir que cada dia es un reloj que me gusta mas. Con esto quiero decir que el Omega podria llegar a pasarme lo mismo.

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bajo mi opinión, la pieza más horrible que he visto de toda la colección de Omega
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me considero un amante de los relojes y colecciono un poco de todo, aunque hay pocos que se salen de lo común. Me gusta tener algo distinto, cuadrado, caucho o algo de eso. Pero lo que no puedo entender es que el Omega Proplof sea algo preciado, lo siento, no cabe en mi cabeza. Me parece muy bien que sea una re-edición pero me parece ABOMINABLE!!! Yo también podría re-editar cosas que guardo en casa de hace 30 años pero no por eso ya tienen encanto.
    Como siempre estoy expresando una opinión pero para mí es el caso más exagerado de atracción por algo que considero tan sumamente feo. Y es que leyendo el post que se acaba de colgar me entero de que vale unos 7.000 euros!!! Ahora ya sí que no lo entiendo. Me lo regalan por mi santo y lo cambio por un Hamilton y me quedo más que feliz.
    Y alguien lo ha comparado con un Deep Sea! No es que me guste mucho el DS pero... no existe comparación posible.
    No sé si me sentiré arropado con este hilo o me daré cuenta que soy un rara avis pero lo que es seguro es que por muchos halagos que pongáis me podrá gustar ESO.
    Es un reloj re-editado para unicamente EMHO llamar la atención del personal...