• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En serio os gusta el Omega Proplof?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Me considero un amante de los relojes y colecciono un poco de todo, aunque hay pocos que se salen de lo común. Me gusta tener algo distinto, cuadrado, caucho o algo de eso. Pero lo que no puedo entender es que el Omega Proplof sea algo preciado, lo siento, no cabe en mi cabeza. Me parece muy bien que sea una re-edición pero me parece ABOMINABLE!!! Yo también podría re-editar cosas que guardo en casa de hace 30 años pero no por eso ya tienen encanto.
Como siempre estoy expresando una opinión pero para mí es el caso más exagerado de atracción por algo que considero tan sumamente feo. Y es que leyendo el post que se acaba de colgar me entero de que vale unos 7.000 euros!!! Ahora ya sí que no lo entiendo. Me lo regalan por mi santo y lo cambio por un Hamilton y me quedo más que feliz.
Y alguien lo ha comparado con un Deep Sea! No es que me guste mucho el DS pero... no existe comparación posible.
No sé si me sentiré arropado con este hilo o me daré cuenta que soy un rara avis pero lo que es seguro es que por muchos halagos que pongáis me podrá gustar ESO.
 
a mi me parece impresionante, precioso, "futurista"

ah, no me refiero a la edicion especial en oro rosa y bisel cerámico blanco, que quede claro :p

saludos
 
es horrible y demasiado cantoso no soy defensor de rolex pero el deep sea le da 250000 vueltas y no es comparable con ese engendro
 
te odioooooooooooooooooooooooooooo!!!!

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


jajajajajajaja
 
EMHO es una de las cosas más feas que se puede llevar en la muñeca, dejando a parte llevar una lata de sardinas abierta y sujeta con un alambre...
 
Última edición:
Bueno,para gustos,los colores....y el proprolf..(que por cierto,tiene nombre de pedorreta,no habeis fijado?:D)
Por supuesto,enmo!:ok::
 
A mí tampoco me gusta el Omega Proplof, me parece un espanto.
 
!Hay gente pa to¡
 
Decir horrible es decir poco,es espantoso.
 
  • #10
Como bien dicen, para gustos los colores... yo no me lo compraria a no ser que estuviera podrido de pasta, y como no es el caso, no hay problema!! evidentemente yo lo veo especial, que no bonito, desde el punto de vista de instrumento e historia, pero no un reloj por el que pagar esa suma y mucho menos llevarlo... pero repito que cada uno tiene sus gustos e inclinaciones, y todos ellos hay que respetarlos!!! por eso hay una oferta de cualqueir producto tan amplia y variada, si todos epnsásemos igual y tuviesemos los mismos gusto, menudo tostón!! saludos!
 
  • #11
A mi tampoco me gusta
 
  • #12
Para gustos, los clores. Me parece espantoso.
 
  • #13
Antes de invertir ese dinero en esa "cosa" me lo gasto en un Rolex.
Lo tengo clarísimo.
 
  • #14
Por ese precio, ni loco::bash::
 
  • #15
Yo entiendo que el histórico tuviera su aquél, por aquello de ser un instrumento, y eso, pero era feo, feo. Y debió ser la leche en su día, pero de ahí a reeditarlo... Porque la reedición sigue siendo fea, fea, qué le vamos a hacer.

Hay muy pocos relojes de los setenta que sean objetivamente bonitos. Es más, hay muy pocas cosas diseñadas en los 70 que sean objetivamente bonitas. Uno de los pocos ejemplos puede que sean los diseños de Genta para las grandes firmas, como el Nautilus o el Royal Oak. Han envejecido bien, y hoy en día siguen siendo atractivos. Pero hay taaaaaan pocos ejemplos de esto.

Es bonito un BMW 3.0CSL? Pues no, era la leche, hoy en día puede ser hasta fardón, pero bonito, bonito, lo que se dice bonito, no es. Y pasa lo mismo con un Corvette Stingray o con un Doxa Conqueror (Me vais a matar, lo sé :D) Bonitos son un BMW 507, un Corvette de los 50, o un Submariner.

Casi todos los diseños considerados intemporales son anteriores, de entre los años 30, y como mucho, mucho, los 60. O ya posteriores a los 80. En materia de diseño, los 70 y 80 fueron divertidos, pero todo ha envejecido muy mal.

En conclusión, que se me está aladrillando el post, la reedición del PloProf me parece feísima, igual que me parece feísimo su antecesor.
 
  • #17
Tienes toda la razón, por lo menos para mi gusto es muy feo que es redondo o cuadrado??? Es indefinido y un armatoste.
 
  • #18
Me suelen gustar las re-ediciones...me refiero al concepto...relojes que cuentan su propia historia...pero con este no puedo...es más feo que pegar a una madre...
 
  • #19
Hay tantos gustos como personas... Pero vamos, lo que tengo claro es que no me gusta, será todo lo bueno que quieran, tendrá mucha historia, pero no me gusta :D :D
 
  • #20
Mira que me gusta Omega en general, pero con este no puedo, es feo e imponible. (existe esta palabra?). Pero bueno, si te sirve de consuelo yo tambien tengo asumido que soy raro, porque veo un reloj que empieza por Pane y acaba por rai tirado en el suelo y no me agacho!!! Pero para gustos los colores, si a todos nos gustasen el mismo tipo de relojes en un par de semanas no tendriamos de que hablar.

saludos.
 
  • #21
JAjajajjajaj....a mí me atrae,pero el precio como que no..
 
  • #22
A mí me gusta muchísimo pero obviamente es demasiado caro, no sé por qué lo han subido tanto de precio, yo unos 3000€ lo vería bien, pero por el doble como que no. Aún así, me encanta :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #23
JAjajajjajaj....a mí me atrae,pero el precio como que no..

Joder, con tantos detractores como tiene....a ver si este post lo lee el Sr. hayek y le baja el precio a la mitad o algo menos, y asi me lo puedo comprar yo, que ami si que me gusta, y muchooooo :D:D:D
 
  • #24
:drool:lo unico feo que tiene es el precio:drool:
 
  • #25
Es bonito un BMW 3.0CSL? Pues no, era la leche, hoy en día puede ser hasta fardón, pero bonito, bonito, lo que se dice bonito, no es.

lostimage.jpg


pues a mi me gusta.....:D:D, también me gusta el omega...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie