Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137

Hilo: ¿En serio os gusta el Omega Proplof? - Foro General

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Decía el compañero Javicampo,"que en los 70 hay pocas cosas diseñadas que sean relativamente bonitas".
    No entraremos en la discusión de que es bonito y que es feo porque necesitariamos 2 siglos, a lo que me refiero es que en la decada de los 70
    lse llevaron a cabo inventos y diseños como los que podeis ver en el siguiente link:http://www.inventos5d.tripod.com/70.html.
    Por cierto, el Omega es

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El modelo HORRIBLE, sin más

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me considero un amante de los relojes y colecciono un poco de todo, aunque hay pocos que se salen de lo común. Me gusta tener algo distinto, cuadrado, caucho o algo de eso. Pero lo que no puedo entender es que el Omega Proplof sea algo preciado, lo siento, no cabe en mi cabeza. Me parece muy bien que sea una re-edición pero me parece ABOMINABLE!!! Yo también podría re-editar cosas que guardo en casa de hace 30 años pero no por eso ya tienen encanto.
    Como siempre estoy expresando una opinión pero para mí es el caso más exagerado de atracción por algo que considero tan sumamente feo. Y es que leyendo el post que se acaba de colgar me entero de que vale unos 7.000 euros!!! Ahora ya sí que no lo entiendo. Me lo regalan por mi santo y lo cambio por un Hamilton y me quedo más que feliz.
    Y alguien lo ha comparado con un Deep Sea! No es que me guste mucho el DS pero... no existe comparación posible.
    No sé si me sentiré arropado con este hilo o me daré cuenta que soy un rara avis pero lo que es seguro es que por muchos halagos que pongáis me podrá gustar ESO.
    Estoy contigo!!!!, es un cacharro tan enorme y grueso que te debe caer la mano y encima lo que vale, aunque sea una reedicion no siempre tiene que ser acertada, te apoyo al 100 %

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    EMHO es una de las cosas más feas que se puede llevar en la muñeca, dejando a parte llevar una lata de sardinas abierta y sujeta con un alambre...
    La de la lata de sardinas me parece una comparación genial y muy acertada. Es una pieza aberrante.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    es horrible y demasiado cantoso no soy defensor de rolex pero el deep sea le da 250000 vueltas y no es comparable con ese engendro
    A pesar de la marca, me sumo a esta opinión, ya hace unos pocos años que conseguí el Tag-Heuer 1000 M Superprofesional en su set de estuche de piel y sigo tan feliz de verlo como el primer día.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 plus
    Cita Iniciado por newtonen Ver mensaje
    Hay tantos gustos como personas... Pero vamos, lo que tengo claro es que no me gusta, será todo lo bueno que quieran, tendrá mucha historia, pero no me gusta

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El CSL es precioso. Digan lo que digan

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi si me gusta. Me parece un simbolo. Otra cosa es que lo vea "ponible"...

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

HORROROSO, no me lo pongo en la muñeca ni bebido,lo siento pero desde que lo vi por primera vez pense....Quien se pone eso?

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me lo probé y con el estensible de milanesa me pareció bonito. Si tuviera la posibilidad creo que no lo compraría. Saludos.