Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
Like Tree1Likes

Hilo: ¿En serio no usáis los relojes? - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

francamente la costumbre de cuidar mucho los relojes a veces lleva a usarlos muy poco , contradictorio pero real

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto que teniendo bastantes para elegir, uno no termina machacando uno en concreto demasiado sino que ese desgaste se distribuye de manera equilibrada entre las piezas, haciéndose casi inapreciable el uso en algunos. Siempre hay alguno que se usa más por comodidad, afinidad o los motivos que quiera cada cual. También suelen existir piezas fruto de una CRI que después no terminas poniéndote.
    Saludos

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría de las veces se trata de relojes que no te gustan tanto como los otros que tienes y terminas poniéndotelos muy pocas veces.

La pieza puede ponerse a la venta mucho tiempo después de haberse comprado y con muy pocas puestas.
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGEHMS Ver mensaje
    Es cierto que teniendo bastantes para elegir, uno no termina machacando uno en concreto demasiado sino que ese desgaste se distribuye de manera equilibrada entre las piezas, haciéndose casi inapreciable el uso en algunos. Siempre hay alguno que se usa más por comodidad, afinidad o los motivos que quiera cada cual. También suelen existir piezas fruto de una CRI que después no terminas poniéndote.
    Saludos
    Cierto, yo no vuevlo a comprar un reloj sin probarmelo, tengo dos ya comprados en CRI que luego se quedan cojiendo polvo, cuando tenga privilegios los pondre en FCV solo para quitarmelos de encima, aunque uno a lo mejor lo regalo.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues eso, que si son 2, son 2, no 2 o 3...
    Cuando alguien pregunta ¿Cuántos relojes tienes? Pues tienes 5, o tienes 6, pero no tienes 5 o 6 relojes... Salvo que respondas por responder, sin pensar la respuesta, claro.
    No se pierde la cuenta a la 5ª copa, ni a la 5ª tía, ni al 5º reloj... Pero como forma de hablar, de querer decir que está en magnífico estado, pues vale.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

suele ocurrir. yo mismo tengo uno de 1 puesta.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues un servidor se los va poniendo. A pesar que hay alguno que me gusta más con el tiempo, uso a menudo todos los pocos que tengo. Nunca pensé en tenerlos como colección estrictamente, ni siquiera venderlos. Me pasa lo mismo con las navajas y cuchillos hay gente que las conserva en vitrina, yo las uso para comer, me satisface cortar un taco de lomo o cortar un filete con navaja, aunque sea de damasco con cachas de mamut.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes.

Como ya se a comentado si tienes varias piezas y encima te gusta mimarlos pues muchas veces salen nuevos o casi a la venta.

Y como bien dicen tambien hay favoritos y otros comprados en un ataque de CRI que despues no te llenan tanto y ni los usas.

Yo tengo alguno que en un año a salido maximo 3 veces de la caja

Felices fiestas y que tengais un buen fin de año!
    En el pais de las montañas.

andresc99 está desconectado Novat@

Predeterminado

Personalmente considero que como se tiene varios relojes y vas alternando su uso las piezas sufren poco desgaste ademas de eso imagino que todos tenemos unos "relojes especiales" sea por que son una herencia, un regalo especial o simplemente nos costo demasiado que no queremos que reciban ningun golpe y comenzamos a caminar con la mano en el pecho o detras de la espalda cuando percibimos objetos que puedan chocarse con nuestra mano. A todo lo dicho sumale que siempre tenemos un "reloj que aguanta todo" que es el elegido cuando sabemos que saldremos a un lugar de trote y recibe los impactos que que no quisieramos en aquellas piezas más queridas.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes varios.....a veces muchos, normalmente demasiados......

pues no es raro que en un año te lo pongas solo una docena de veces si no es de tus preferidos!! A mi los PAM me privan, pero al ser tan delicados tiendo a ponermelos poco porque las rallas en el pulido me crispan....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo