Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
Like Tree1Likes

Hilo: ¿En serio no usáis los relojes? - Foro General

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

A veces compras cosas, que a los dos días van al cajón, y te sigues poniendo el mismo reloj que es parte de tu muñeca un saludo
    Carpe diem

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo los suelo usar todos, pero he de decir que alguno pasan los meses son ponermelos

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los que tengo los suelo usar, aunque es verdad que algunos pasan meses en la caja sin que me los ponga.

Santi 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si llevas tiempo detrás de una pieza lo normal cuando la tienes es que la aprecies y la cuides, si encima vas acumulando piezas por mucho que rotes en el uso la verdad es que algunas acabas poniéndotelas poco, y si encima no has acertado lo normal es que quede nueva en la caja hasta que decides desprenderte de ella o cambiarla.

Albertob está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un Tag Heuer que me encanta y por eso lo uso poco, por que digo a ver si me lo roban, si se estropea etc, y al final el que mas estoy usando es un casio edifice, por que no me molesta tanto si se estropea o algo.

Así tengo el Tag bien guardadito xD.
    Saludos.
    Última edición por Albertob; 29-dic-2012 a las 22:31
    http://experimentobotellasdeplastico.blogsport.com.es

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por las explicaciones.

Entendido el tema de las rotaciones dentro de una colección, las equivocaciones a la hora de comprar, etc. Sin embargo, lo que no me cabe en la cabeza es por ejemplo el caso de Albertob (no te enfades que va de buen rollo -además para gustos los colores-). Dejar de usar un reloj por miedo a estropearlo o a que te lo roben? Quizás me pierda algo pero, como decía al principio, a priori me da la sensación de que cuando más se debería disfrutar de una pieza es cuando esta en la muñeca. Sentir el peso y el volumen, el tacto del armis o la piel, como desliza ligeramente al mover el brazo.

Todo esto lo digo por mi propia (aunque limitadísima experiencia). Hace unos meses recibí un Universal Geneve que perteneció a mi abuelo (lo podéis ver aquí: http://www.relojes-especiales.com/fo...geneve-260647/ ) Este reloj es el que ha hecho que empiece a interesarme por este mundillo. El caso es que lo llevo puesto todo el día y lo disfruto muchísimo y en los momentos más insospechados (especialmente en los atascos...) El caso es que cada vez que voy a mirar la hora pienso para mis adentros: "coño que reloj más bonito" y me alegra el día.

No sé quizás con algo más de experiencia cambie de opinión, pero de momento...

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Aqui somos muy caprichosos y a veces compramos relojes que apenas ponemos, de eso el "pocas puestas" o "reestreno".

Saludos.

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por eso creo que lo mejor es tener una caja de 5 que por logica funciona asi

Uno de ellos es el estrella, siempre te gusta y siempre te lo pondras
    Dos seria uno todoterreno que te llevas a todos sitios
    tres uno elegante para BBC
    cuatro uno de serie limitada o capricho
    cinco el feo o poco usado que entra y sale

asi lo veo yo!
    Only a surfer knows the feeling....

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya se ha dicho mucho...
    He vendido relojes con 0 puestas...llegar probarlo y ponerlo a la venta...
    Ponermelo 2-3 veces durante unos seis meses, y seguidamente a la venta...etc etc
    Conozco amigos foreros que no se ponen NUNCA relojes que han comprado porque quiza tan solo son para disfrute personal...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Renacentista Invitado

Predeterminado

A algunos les gusta admirarlos, simplemente. Tal vez sea porque el reloj en cuestion sea de los caros o tal vez porque quiere que permanezca en un estado impecable. Lo importante es darse cuenta de que un buen reloj automatico constituye una de las claves de los verdaderos aficionados a la relojeria y que estos no tienen porque ser usados en la muñeca sino que se pueden tener en un expositor para ser admirados. EMHO.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo