• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En El Semanal De Ayer

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Está bien que cada vez los relojes interesen más y se les dedique cada vez más tiempo y espacio en los medios masivos y no especializados. Ayer por ejemplo aparecía un reportaje-especial sobre relojes en el Semanal distribuido con el ABC y otros diarios. En él había varios artículos muy interesantes (aunque ya un poco resabidos) sobre relojes... Sin embargo había un artículo (pagado por las tres hojas de publicidad que hace en ese número la marca...) sobre los controvertidos FM by Suárez. Creo que FM es una marca marginal dentro del mercado que Suárez se empeña en introducir con calzador. Otro punto con el que no estoy de acuerdo es el haber incluido a un PO en una fotocomposición junto a relojes de marca (entiéndase Armani, D&G, etc). Creo que de esta forma se desprestigia a Omega haciéndola compartir escalafón con estas marcas de serie B!! Salvo ésto, que cunda el ejemplo y que cada vez se popularicen más los relojes y toda su parafernalia...
 
"Otro punto con el que no estoy de acuerdo es el haber incluido a un PO en una fotocomposición junto a relojes de marca (entiéndase Armani, D&G, etc). Creo que de esta forma se desprestigia a Omega haciéndola compartir escalafón con estas marcas de serie B!!"

Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo que no creo que ningún reloj de "serie B" desprestigie a Omega por el mero hecho de compartir espacio en una fotografía..
Y se sabe que "aunque la mona se vista de seda mona se queda".
 
Eso dependia del sitio donde se comprara la revista,En Cantabria era Joyeria Galan con Rolex SDD
 
Otro punto con el que no estoy de acuerdo es el haber incluido a un PO en una fotocomposición junto a relojes de marca (entiéndase Armani, D&G, etc).

Y que esperas, seguramente son las marcas que conocen y reconocen quienes han estado involucrados en la confección del artículo ::bones::
 
En todo caso, creo que el PO lucirá bastante más...​
 
En Extremadura las páginas centrales eran un Rolex Sea Dweller Deepsea pagadas por Alvarez Buiza( en Badajoz) y Jambor (Cáceres) este último patrocinador de nuestro foro.
 
En mi opinión, no era más que un folleto publictario de determinadas joyerías.

Entre otras cosas, me sorprendió que no apareciera, en un artículo sobre las marcas más prestigiosas, ningún Lange, Jaeger, etc y, por el contrario, aparecían marcas como Chanel, Armani, Versace, etc.


Un saludo,
 
de ahí desprendí que desde luego el o los autores del articulo no eran foreros
 
En el heraldo de Aragón el libreto de Rolex venia de Tarín. Joyería maravillosa por cierto para cualquiera que le guste el tema y que le ilustren sobre el.

Lo que no tengo claro es que este tipo de cosas afecten a las ventas a medio o corto plazo de un modelo tan "peculiar" como el deep sea. A un datejust o un day date de acero es probable que si, pero a este en concreto...

En fin, si lo hacen por algo será.
 
  • #10
Que en la misma composición del Omega Seamaster a secas (nada de PO), el único Longines que saliera no fuera ningún Lindbergh o Legend Diver, algún Instituto Hidrográfico de la Marina o alguno más moderno, un Grand Vitesse, o en la linea del que salió, algún Conquest de la serie Heritage, sino un triste cuarzo chapado y encima de tapadillo, fué, para mí, muy triste.

Que para ilustrar un artículo de Rolex pusieran una foto a media página de Diana Krall no está mal... pero podía habérsele visto el reloj, que sólo se veía un brazalete. Y ya que hablamos de relojes femeninos, un artículo de relojes femeninos, a cada cual más hortera.

Que de los tres relojes que pusieran un artículo, uno fuera un Rolex y el otro el Speedy lo encuentro razonable (otra cosa lo que se decía en el artículo del Speedy, pero ese sería otro tema), pero, ¿qué pintaba un Cartier Tank?

Que noté en falta muchos relojes, y que sobraba, en mi modesta opinión, las cuatro páginas del modelito guaperas de turno, y el artículo de Frank Muller ¡tildándolo de mito!. Y los relojes de moda, empezando por un horterísimo Dior cuajado de cristalitos. Tan sólo faltaba el Rolex Leopardo.

En fin, que a mí ese suplemento no me decía nada... salvo que como toda la información que salga en la misma revista sea como esa, mal íbamos. Pero mi hermano pequeño, que pasa por completo de los relojes, sí que reconoció mi Speedy, me dijo ayer por la tarde, "he visto tu reloj hoy en el periódico, vaya reloj más importante que tienes". Me supo a gloria.
 
  • #11
Que en la misma composición del Omega Seamaster a secas (nada de PO), el único Longines que saliera no fuera ningún Lindbergh o Legend Diver, algún Instituto Hidrográfico de la Marina o alguno más moderno, un Grand Vitesse, o en la linea del que salió, algún Conquest de la serie Heritage, sino un triste cuarzo chapado y encima de tapadillo, fué, para mí, muy triste.

Que para ilustrar un artículo de Rolex pusieran una foto a media página de Diana Krall no está mal... pero podía habérsele visto el reloj, que sólo se veía un brazalete. Y ya que hablamos de relojes femeninos, un artículo de relojes femeninos, a cada cual más hortera.

Que de los tres relojes que pusieran un artículo, uno fuera un Rolex y el otro el Speedy lo encuentro razonable (otra cosa lo que se decía en el artículo del Speedy, pero ese sería otro tema), pero, ¿qué pintaba un Cartier Tank?

Que noté en falta muchos relojes, y que sobraba, en mi modesta opinión, las cuatro páginas del modelito guaperas de turno, y el artículo de Frank Muller. Y los relojes de moda, empezando por un horterísimo Dior cuajado de cristalitos. Tan sólo faltaba el Rolex Leopardo.

En fin, que a mí ese suplemento no me decía nada... salvo que como toda la información que salga en la misma revista sea como esa, mal íbamos. Pero mi hermano pequeño, que pasa por completo de los relojes, sí que reconoció mi Speedy, me dijo ayer por la tarde, "he visto tu reloj hoy en el periódico, vaya reloj más importante que tienes". Me supo a gloria.

la verdad es que el reportaje sobre Frank Muller estaba bastante desapovechado, con lo chulo que habría quedado unas buenas fotos de las series del Aethernitas...

respecto al resto, efectivamente un publireportaje sin ton ni son, como curiosidad aparecía un Gucci Tourbillon, creo recordad, perpetrado por algún mercenario de la relojería;-);-)
 
  • #12
Hombre sale un articulito de Frank Muller.La verdad es que lo del centro es publicidad.
 
  • #13
Esta revista suele meter mucha publicidad de relojes (Tag heuer, Omega, Tudor, algo de Rolex, Breitling, como no los FM de Suarez, recuerdo un especial sobre la COPA DEL AMERICA donde presentaban el reloj oficial del desafío español).

El especial me pareció más publicidad que otra cosa, pero vi un reloj interesante que no conocía, este EBEL Bayern Munich:

ebel2.jpg


Case :​
Material : Stainless steel
Diameter : 48.50mm
Water-resistance : 20 ATM​
Dial :​
Black, 12 applied indexes

Bracelet :​
Black technofiber

Caliber :​
Ebel Caliber 245 Manufacture

Movement :​
Automatic COSC - Swiss made

Other :​
Sapphire crystal with antireflective

treatment on both sides


lostlink.jpg



Datos de la web.


 
  • #14
A veces los que contratan la publicidad no son publicistas, son el patrón de turno que no suele tener ni puñetera...
 
  • #16
Empieza ha haber muchos relojes marca de ropa hechos en china y a precios de verguenza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie