• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el Rocío

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alicia Soyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que fuisteis: lucisteis buen reloj o lo dejasteis en casa para que no se estropeara?

Y, los que no fuisteis, qué habrías hecho?
 
Depende... Si hubiese ido a saltar la reja me hubiese llevado el gshock, si me quedo en la casa comiendo jamón lo mismo me atrevo con una corona [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Yo personalmente y respetando todos los cgustos, no me veo en algo como el Rocio ni con reloj ni sin él.
 
Este año me lo he perdido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he ido,pero cuando fui,un reloj de batalla es lo mejor,,los "delicados" guardaditos.
 
Última edición:
Pues yo la verdad que nunca he estado ya que vivo a orillas del Cantábrico pero yo creo que para el ajetreo de la verja y tal un G-Shock y para el viaje un Hamilton estaría bien...
 
Yo no fui nunca ni creo que vaya, pero este año había que llevar un diver, por el tiempo que hizo.
 
Eso no era una celebración religiosa????
Si es asi y hay que estar de rezo y recogimiento casi mejor sin reloj....


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Y tu que has hecho ?.
 
  • #10
Hay que tener cuidado de llevar un reloj caro ,pues como lo dañes pasas un mal dia.
 
  • #11
Cuando vaya llevare algun Tissot vintage y fijo algunos Seikos Scuba Diver.....La Playa esta " al lao":-P...........................
 
  • #12
Yo personalmente y respetando todos los cgustos, no me veo en algo como el Rocio ni con reloj ni sin él.


Estoy seguro que todos los foreros ansiábamos tu opinión al respecto.
 
  • #13
Buenas, pues como dicen en mi tierra, el rocío pa los rocieros... la verdad es que se nota la tranquilidad que se respira estos días en Huelva, hasta el miércoles que llega el personal desde la aldea

saludos :)

pd, me gusta ir en días normales, aquí con un colega
IMG_1607_zpstljpqlfc.jpg


como veis hay poca gente
IMG_2989_zpsplhaltpp.jpg


reloj no llevo, cuando voy en moto el reloj en casa
 
  • #15
Yo también prefiero ir cualquier día ... y si fuera en estas fechas ... pues me llevaría Mi Range, lo tengo claro ... :D

uDg9nt7.jpg
 
  • #16
Lo mismo te digo compañero
Supongo que en los hilos de relojes y vino entras para decir que no bebes vino y en los de relojes y libros para decir que no lees.

Enviado desde El Molinón
 
  • #18
Muchas gracias, sufrimos pero ahí estamos, además, tenemos mar, montaña, buena comida, grandes vecinos por sur, este y oeste, y equipo de Primera;-).
 
  • #19
No he ido nunca. Pero creo que me pondría mi GMT 1675.
1º Un reloj que valoran mucho más los entendidos. Una gran
parte piensa que simplemente es un GMT Master sin plantearse
nada más.
2º Un reloj con solera.
3º Un reloj resistente y water resistant

Aquí va :ok::
 

Archivos adjuntos

  • GMT MASTER 2.jpg
    GMT MASTER 2.jpg
    94,9 KB · Visitas: 43
  • #20
Bueno este hilo era de relojes y del Rocío y muchos de los que
hemos contestado (entre ellos yo) no hemos ido nunca :laughing1:
 
  • #21
Entro en un foro libre para decir mi opinión, sin meterme con nadie, supongo que como tú.


Supongo que en los hilos de relojes y vino entras para decir que no bebes vino y en los de relojes y libros para decir que no lees.

Enviado desde El Molinón
 
  • #22
Entro en un foro libre para decir mi opinión, sin meterme con nadie, supongo que como tú.

:ok::. Ahí le has dao.

Pero es que me extraña la costumbre, algo habitual, de entrar en un hilo en el que se comenta un tema a decir simplemente, que ese tema no va con él. Pero sí que tienes razón en que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera y el otro libre de extrañarse.
 
  • #23
Depende... Si hubiese ido a saltar la reja me hubiese llevado el gshock, si me quedo en la casa comiendo jamón lo mismo me atrevo con una corona [emoji16][emoji16][emoji16]
Inteligente...
 
  • #24
Yo personalmente y respetando todos los cgustos, no me veo en algo como el Rocio ni con reloj ni sin él.

Yo he ido un par de veces. Tampoco me apasiona
 
  • #25
Yo he ido varias veces, pero no sé porqué siempre me he quedado en Casa Bigotes poniéndome ciego de langostinos mientras veía pasar a los rocieros :D

Si, ya sé que no es lo mismo, pero lo hacía por no manchar mi reloj con el polvo del camino :D Y a la tercera botella de manzanilla nos íbamos por soleares cosa fina....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie