• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un Rincon Del Sotano

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maykelnaig

Habitual
Sin verificar
En un Rincon Del Sotano..... de un conocido restaurante madrileño situado en el Paseo de la Castellana nos reunimos el viernes unos foreros , dispuestos a compartir mesa y una agradabilisima tarde de tertulia relojera y demas .
He de decir que nos faltan un par de amigos importantes para el grupo que son Nicokovacs y Margonjo que por diferentes motivos no pudieron asistir y que esperamos en la proxima sin falta .

DSC01367.jpg


Aqui estamos en primer plano a la derecha Tres ruedas detras de el Reptil y su hijo , que esperamos sea un futuro forero . A la izquierda Toni22m y al fondo el que suscribe Maykelnaig.


Ei que mas y el que menos aporto algunas piezecillas de su coleccion para el disfrute de todos. Aqui el trio de PAMS
20150918_175402.jpg



Por aqui otro trio tambien muy interesante
20150918_175250.jpg



Y aqui tenemos un " totum revolutum "
DSC01368.jpg


Y para terminar la tarde que mejor que una visita a una conocida relojeria madrileña Chocron , donde Patricia nos trato de maravilla y nos mostro unas piezas realmente espectaculares.
IMG-20150918-WA0030.jpg



Bueno resumiendo que lo pasamos estupendamente y deseando que llegue la proxima . Un saludo para todos .

Pd . La luz para las fotos no era la mejor .
 
La luz para las fotos no sería la mejor... pero esos relojes tampoco necesitan ser genialmente retratados ;-) Me ha gustado mucho el post. Gracias por tomarte la molestia de redactarlo.

T swiss T
 
Una pena no haber podido estar con vosotros en esta ocasión. Las piezas como siempre estupendas, a la altura del buen rollo del grupo. A diferencia de la anterior quedada ya se ve algún rolex ;-). Lo dicho la próxima no me la pierdo. Un abrazo a todos
 
Gracias por compartir este momento:ok::
 
Gracias por compartir con todos este encuentro. Vaya piezas más bonitas. Un saludo
 
La verdad que en ese sotanillo se pasa de miedo y se come muy bien. Lástima que somos unos desastres que no hacemos ni una foto a los platos, que tiramos los relojes por en medio y que no sabemos hacer una foto medio decente, unos desastres vamos. Pero el buen material y el buen humor no faltan nunca.
 
A decir verdad, lo primero es ponernos "pujos" a entrantes sabrosísimos y a arroces, todo ello regado con excelentes caldos blancos y tintos...
Lo de los relojes es una excusa clara!

Lo pasamos de miedo, viendo relojes y comentando experiencias vividas durante la adquisición o el disfrute de éstos.

Ya estoy esperando la próxima quedada, eso sí, espero estar en mejores condiciones de salud para poder disfrutar a tope de esos momentos y de la/las posteriores visitas a los mercantes, que esta vez no pude hacerlo...

Gracias, Maikel, por tu trabajo en prepara el hilo.
 
Un día de estos me encantaría sumarme a alguna de estas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Preciosos todos sus relojes, ese trío de PAM, felicidades.
 
  • #10
ichael Delaney;4508976]Un día de estos me encantaría sumarme a alguna de estas

Pues ahi esta el puente aéreo ;-) . Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #11
La verdad es que todo salió muy bien. Gracias maykelnaig por organizarlo. Para la próxima no podrán faltar fotos de la comida y bebida. Ni de los puros. Y a ver si puedo acompañaros a ver esas maravillas de Chocrón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Saludos a todos.

Gracias por compartir, excelentes relojes.
 
  • #13
Estas reuniones son la salsa de nuestra afición. Por cierto, el futuro forero es clavadito al padre.
 
  • #14
Fantástica reunión! Los relojes espectaculares. Ha faltado ponernos los dientes largos con lo que comísteis
 
  • #15
Esas quedadas y disfrute de mesa, son la quinta esencia de este tinglao.
 
  • #16
¡Madre mía! Lo que había encima de esa mesa... :dribble::dribble::dribble:
 
  • #17
Al estilo más Paneristi, enhorabuena por las piezas. Gracias por compartir :ok:::ok::
 
  • #18
Vaya reunión de poderío!en todos los sentidos!jejeje
 
  • #19
Pues espero que en la próxima quedada haya más madera, que hay algún compi que está dándole vueltas a Montblanc, Tudor y Rolex...
Yo creo que no acaba el mes sin que tengamos nuevo "niño" en el grupo!
 
  • #20
Pues espero que en la próxima quedada haya más madera, que hay algún compi que está dándole vueltas a Montblanc, Tudor y Rolex...
Yo creo que no acaba el mes sin que tengamos nuevo "niño" en el grupo!

¿El mes? dudo mucho que acabe la semana.
 
  • #21
Que no , que no soy tan facilon :-P . Soy muy reflexivo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie