• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En reparto.... pero me llega factura de Aduanas al mail.. ¿Pago?

  • Iniciador del hilo Teammac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Teammac

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Me pedí un reloj en la web oficial de Spinnaker que estaba de oferta, y no había muchas opciones de envío la verdad... solamente el gratuito de FedEx. Dicho esto ha tardado casi 2 semanas (que me da exactamente igual la verdad) y ayer entro a Madrid.

El caso es que esta mañana me llega un correo de FedEx con una factura de algo mas de 75€, pero miro el tracking del producto y dice lo siguiente:
"In transit ; Tendered to authorized agent for final delivery" - Lo cual me hace pensar que ya está en reparto y no aduanas...

Por lo que he ido a mirar con el mismo numero de envío en correos express, y pone esto:
"MADRID CTC ; EN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA."


Entonces me salta la duda..... ¿la factura de fedex es por si cuela? Debería esperar a ver si me lo reparten, y si es asi... me olvido?

Si alguien ha tenido una situación similar y me puede echar un cable, se lo agradecería.

Saludos y buen confinamiento a todos!

P.D: Aclaro que mas o menos el importe sería el iva mas ese maldito 15% de gestión de Fedex.... si lo tengo que pagar se paga, no es por estafar, pero paso de que me estafen a mi.
 
Alguna vez que me ha tocado pagar por comprar en usa, siempre he pagado al repartidor a la entrega del paquete.
 
Buenos días!

Me pedí un reloj en la web oficial de Spinnaker que estaba de oferta, y no había muchas opciones de envío la verdad... solamente el gratuito de FedEx. Dicho esto ha tardado casi 2 semanas (que me da exactamente igual la verdad) y ayer entro a Madrid.

El caso es que esta mañana me llega un correo de FedEx con una factura de algo mas de 75€, pero miro el tracking del producto y dice lo siguiente:
"In transit ; Tendered to authorized agent for final delivery" - Lo cual me hace pensar que ya está en reparto y no aduanas...

Por lo que he ido a mirar con el mismo numero de envío en correos express, y pone esto:
"MADRID CTC ; EN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA."


Entonces me salta la duda..... ¿la factura de fedex es por si cuela? Debería esperar a ver si me lo reparten, y si es asi... me olvido?

Si alguien ha tenido una situación similar y me puede echar un cable, se lo agradecería.

Saludos y buen confinamiento a todos!

P.D: Aclaro que mas o menos el importe sería el iva mas ese maldito 15% de gestión de Fedex.... si lo tengo que pagar se paga, no es por estafar, pero paso de que me estafen a mi.

Tienes dos opciones .

O pagar por transferencia , tal,y como te deben indicar en el mail, y el mensajero te lo entregará sin más.

Y la segunda, pagar al mensajero cuando vaya a entregártelo ( en metalico ) y tienes que tener preparado el importe justo, ( ellos dicen que no llevan cambio).

Bueno hay una tercera, que es no pagar de ninguno de los dos modos anteriores, y entonces no te entregarán el paquete y procederán a su devolución al remitente ...
 
Hace poco recibí un paquete de perú y le pagué al repartidor el gasto de aduanas. Te lo cobrará el repartidor
 
Entonces entiendo que si está en reparto, la empresa (en este caso FedEx) ha asumido el pago y de allí que les pague a ellos, ¿no? porque en otro pedido que no era un reloj, yo tuve que pagar a aduanas liberándolo para que pudiera pasar a reparto.

Bueno pues si hay que pagar se paga... lo que no quería era pagarlo si era una 'triquiñuela' que no me fío mucho de las empresas estas... :/

Saludos y Gracias!
 
Hace poco recibí un paquete de perú y le pagué al repartidor el gasto de aduanas. Te lo cobrará el repartidor

Tenían opción de pago por tarjeta? o como dice el compañero, hay que prepararlo justo y en metálico? porque si es asi.... tendré que ver si puedo realizar la transfer y enseñarle justificante o algo .. ::bash::

Saludos
 
Tenían opción de pago por tarjeta? o como dice el compañero, hay que prepararlo justo y en metálico? porque si es asi.... tendré que ver si puedo realizar la transfer y enseñarle justificante o algo .. ::bash::

Saludos

Aunque en el mail, te indican que tienes que entregar justificante de transferencia no es necesario, es más al poco de pagar , te enviarán otro mail, diciendo que el paquete está en entrega y te lo entregarán sin más y posteriormente a recibirlo, recibirás una factura , con lo que has pagado por correo postal.
 
Gracias!

Pagado, resuelto y entregado!

Saludos!
 
Podrías ser más explicito? Igual ayuda a alguien en tu misma situación.
No es mi caso.
Pagaste vía transferencia? Al repartidor?
 
  • #10
Tienes que pagar. Si no me equivoco puedes hacerlo cuando recibas el paquete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie