Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: En recuerdo de mi padre - Foro General

dagonar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Lo bonito de los objetos heredados no son ellos en sí mismos, da igual el valor económico, sino los recuerdos que nos traen de las personas que nos lo legaron.
    Totalmente de acuerdo....
    Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar...

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, la casualidad hace que mi nombre y apellido coincidan y leo tu relato pensando en mi padre ya fallecido, me has conmovido, un saludo.

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os juro que lo he intantdo, he sacado las fotos de algunos de los relojes de la historia que os he contado, de mala calidad por cierto, y las he guardado, pero subirlas al foro no he sido capaz y ya llevo una hora con ello (entre el inglés y cargarlas.... es superior a mis fuerzas, así que si alguien se decide a hacerlo por mi...., yo le mando las fotos, escribo el texto y que las suba....
    Sé que suena extraño, pero me temo que va a ser el único modo.

Un saludo,

Manuel
    Forero do NO

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jo Manuel que no se diga!!!!! que esta jubilata requeteburra ha aprendido!!!! me encantaría verlos, me has dejado con la miel en los labios. Animo que tu puedes!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una bonita historia y toda una emoción el poder tener esos relojes para que sigan pasando generaciones, que eso es muy bonito, que los disfrutes por muchos años y como dicen algunos haber si pronto podemos ver algunas fotitos. Saludos.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hubo un tiempo en el que los objetos, no sólo los relojes, estaban hechos para durar, no para tirarlos en cuanto se estropearan y cambiarlo por uno nuevo.
    Y tener un buen reloj, sólo uno, costaba mucho esfuerzo y ahorro. El reloj pasaba de padre a hijo, era el regalo de graduación....y el reloj bueno se guardaba para los domingos, como ese Omega de tu padre.
    El día antes de mi boda, mi mujer me regaló este Omega que perteneció a su padre, ya fallecido. Ningún reloj comprado hubiera quedado mejor en mi muñeca ese día.
    Enhorabuena por los relojes que has heredado de tu padre, y por saber lo que tienes, no todo el mundo tiene esa suerte.
    Esperamos fotos....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te he pasado un privado por si puedo ayudarte en algo.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ojalá pudiéras subir las fotos, sería un verdadero festín para la pupila, felicidades, creo que para uno, que su hijo cuide y aprecie los relojes como nos gusta es una fortuna y más aún, si ya llevas varias generaciones así. En mi caso mi hijo tiene apenas dos añitos y ya tiene buen ojo para los relojes, no sabes que orgullo sería para mí lo que has hecho con los de tu padre, un saludo!
    May the force be with you!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123