Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: En recuerdo de mi padre - Foro General

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En recuerdo de mi padre

Estimados compañeros, me gustaría compartirlo con vosotros como se merece pero lo de la fotografía no se me da bien y ¡¡mira que he intentado sacarle unas fotos!!.

La historia es que ya desde pequeño siempre me "intrigaron los relojes" y de esa curiosidad por los mismos tiene la culpa mi padre, desde el primer reloj que me regaló (un Cauny prima) que abrí y le saqué el muelle real para luego esconderlo o mejor dicho, tirarlo y decirle que lo había perdido, y así hasta hoy que a mis 54 años, me atreví a abril el suyo que me dejó en herencyia, un OMEGA 601 de oro macizo con milanesa también de oro y que está como el primer día (conservo la caja, papeles de compra y las dos revisiones a las que fue sometido a lo largo destes años). Ni que decir tiene que su marcha es impecable y que darle cuerda es una auténtica delicia. Deciros también que mi padre lo cuidaba mucho, hasta tal punto que a diario usaba un CYMA de los años 50, que también conservo y que restauré (también con una marcha impecable) y los domingos, festivos y días señalados ponía su OMEGA.

Deciros queridos compañeros que sigo haciendo lo mismo que él, de tal manera que ese reloj fue usado por última vez por mi el pasado 23 de julio en la boda de mi hijo....

Sé que esta historia no está completa sin el susodicho pero las fotos y el colgarlas en el programa no es mi fuerte, pero prometo que lo intentaré y volveré a contar la historia.

Saludos a todos/as
    Forero do NO

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    Estimados compañeros, me gustaría compartirlo con vosotros como se merece pero lo de la fotografía no se me da bien y ¡¡mira que he intentado sacarle unas fotos!!.

La historia es que ya desde pequeño siempre me "intrigaron los relojes" y de esa curiosidad por los mismos tiene la culpa mi padre, desde el primer reloj que me regaló (un Cauny prima) que abrí y le saqué el muelle real para luego esconderlo o mejor dicho, tirarlo y decirle que lo había perdido, y así hasta hoy que a mis 54 años, me atreví a abril el suyo que me dejó en herencyia, un OMEGA 601 de oro macizo con milanesa también de oro y que está como el primer día (conservo la caja, papeles de compra y las dos revisiones a las que fue sometido a lo largo destes años). Ni que decir tiene que su marcha es impecable y que darle cuerda es una auténtica delicia. Deciros también que mi padre lo cuidaba mucho, hasta tal punto que a diario usaba un CYMA de los años 50, que también conservo y que restauré (también con una marcha impecable) y los domingos, festivos y días señalados ponía su OMEGA.

Deciros queridos compañeros que sigo haciendo lo mismo que él, de tal manera que ese reloj fue usado por última vez por mi el pasado 23 de julio en la boda de mi hijo....

Sé que esta historia no está completa sin el susodicho pero las fotos y el colgarlas en el programa no es mi fuerte, pero prometo que lo intentaré y volveré a contar la historia.

Saludos a todos/as
    Animo compañero. Te mando un fuerte abrazo

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

en imageshack.us las cuelgas rápido, y hacerlas... solo enfoca y aprieta el botón

Bonita tu historia, gracias por compartirla.

forno de lenha está desconectado Milpostista

Predeterminado

... manuel, compañero, hacerle unas fotos está complicado... pero si eso acércate por vigo a enseñárnoslo a tus compañeros foreros de por aquí, que estamos bien cerca... eso sí que está más fácil que lo de las fotos, eh...
    anda... estúdiate el tutorial de subir fotos, ya verás qué sencillito... que nos dejas en ascuas...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

La estética de los relojes nos seduce y enamora, su mecánica nos fascina y forma parte de la historia...pero creo que lo más importante de los relojes, al menos para mi, es ese plus de emoción que nos une a uno u otro por el motivo que sea, eso que los hace algo más que una simple propiedad: Esa emoción que a veces parece que hiciera durar en ellos algo de ese tiempo que miden y que siempre está escapando.

GRacias por tu historia. Me da un poco de envidia, y ahora no lo digo porque nunca seré capaz de restaurar un reloj ( poner una bombilla es el límite de mis capacidades técnicas!), sino por la emociòn que simbolizan estos relojes para ti: Aunque no me hace falta para recordarlo todos los días, ya me gustaría tener un reloj de mi padre para ponérmelo si algún día mi hijo se decide a casarse con esta chica que casi vive ya en mi casa o con la que toque...
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nachomol Ver mensaje
    ... manuel, compañero, hacerle unas fotos está complicado... pero si eso acércate por vigo a enseñárnoslo a tus compañeros foreros de por aquí, que estamos bien cerca... eso sí que está más fácil que lo de las fotos, eh...
    anda... estúdiate el tutorial de subir fotos, ya verás qué sencillito... que nos dejas en ascuas...
    ¡Vale! Cuando tenga un sábado sin hacer nada y esté lloviendo, LO INTENTARÉ.

Gracias paisano
    Forero do NO

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Manuel, la historia de ese Omega es preciosa, enhorabuena por la boda de tu hijo, ya me imagino quien lo heredará....pero espero que dentro de muchos años

Un saludo
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

forno de lenha está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    ¡Vale! Cuando tenga un sábado sin hacer nada y esté lloviendo, LO INTENTARÉ.

Gracias paisano

... un compañero del foro está poniendo todo su buen hacer en darle una segunda juventud al reloj de mi padre... con suerte, en un par de semanas ya lo tendré por aquí, y pondré unas fotos... entre otros, irán dedicadas a ti y a tantos románticos del reloj familiar...

un saludo, compañeiro
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de las fotos es fácil... si hasta yo lo conseguí... enhorabuena por el reloj, pues a este se le une el valor sentimental...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Espero esas fotosn con entusiasmo.

Un saludo.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo