Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: En realidad Santi es... - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado En realidad Santi es...

Durante este puente, he estado conectado al foro bastantes veces y a todas horas, por la mañana, por la tarde, por la noche, de madrugada, estaba Santi, preguntando, respondiendo, aconsejando, mediando, poniendo fotos, en fin...todas las cosas que él hace.
    Y yo me pregunto...
    Santi ¿tú cuando duermes?¿cuando comes?, y sobre todo ¿cuando les haces las fotos a tus PAM?.
    Yo creo que eres un holograma, un zyborg o un cacharro de esos. Y lo peor, las fotos de tus nenes, te las bajas de intenné.
    Saludillos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Durante este puente, he estado conectado al foro bastantes veces y a todas horas, por la mañana, por la tarde, por la noche, de madrugada, estaba Santi, preguntando, respondiendo, aconsejando, mediando, poniendo fotos, en fin...todas las cosas que él hace.
    Y yo me pregunto...
    Santi ¿tú cuando duermes?¿cuando comes?, y sobre todo ¿cuando les haces las fotos a tus PAM?.
    Yo creo que eres un holograma, un zyborg o un cacharro de esos. Y lo peor, las fotos de tus nenes, te las bajas de intenné.
    Saludillos.
    No hombre no...Santi es una maquina electronica de respuestas automaticas como las centralitas de telefonica, lo tenemos aquí para dar ambientillo al foro asi siempre parece que hay alguien

Es broma elvin, Santi es una pieza clave y muy importante en este foro, enseña, ayuda y siempre con cariño y sentido del humor

Y sus fotos....que decir, si no tienes el reloj te coge ganas de ternerlo ya que muchas de ellas son mejores que las de las propias casas oficiales.

No pares Santi

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues eso, es el "semper fidelis", una de las piedras angulares del foro y por ahora el que más ha contribuido a que quiera tener un PAM 111, un 190, un Speedy Pro y un Sea Dweller...

Saludos

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Santi, desde luego, con tus fotos de Panerai, me has convertido al lado oscuro.
    Estoy ahorrando ( ) para comprarme un Panerai Radiomir. En serio.
    Entre tus fotos, y las miniquedadas zaragozanas, donde Davancas trae su artillería pesada, y sé de buena tinta que tiene un portaaviones nuevo, que esperamos su puesta en sociedad, estoy ansioso por adoptar mi radiomir. Espero que sea antes de seis meses.
    Santi, un abrazo.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay mucha sabiduria en nuestro compañero Santi y ayuda y da apoyo a muchos de nosotros y eso es de agradecer, pero sus problemas de insomnio nos hacen pensar que en verdad si sea un ciborg que esta siempre conectado. Pero esas dudas desaparecen en cuanto vemos sus fotos, ya que una maquina sin sentimientos no podria hacer las fotos que hace Santi. Un saludo compañero.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si, si algun dia,( espero que sea inminentemente) tengo un pam, buena parte de culpa la tiene el.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Pues si, si algun dia,( espero que sea inminentemente) tengo un pam, buena parte de culpa la tiene el.
    Ya te digo...

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda Santi es uno de los pilares de este Foro. Lo alucinante no es el número de horas que esta conectado, es la cantidad de información que ofrece en el apartado técnico, estético, fotográfico,..., y todo ello con una amabilidad y con unos modales tan exquisitos, que yo a veces pienso que "nuestro" Semper Fidelis se equivoco de Siglo al nacer.
    Como hubiese dicho mi padre, Santi es un SEÑOR:

Un saludo y felices fiestas.

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que Panerai debería regalarle algo por inocularnos el virus PAM y arrastrarnos al lado oscuro con sus fantásticas fotos, además es un auténtico placer leer sus post, todo colaboración y amabilidad. No cambies santi.
    Saludos.

Predeterminado

Santi, la que has liao....... no cambies nunca salao. Te habras dado cuenta que te queremos un monton.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo