• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En realidad, aún no he dicho casi nada...

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
...sin embargo, es el momento de darle al pause.

lostimage.jpg
 
Felicidades por tus 5000 post!!!!!!!

...sin embargo, es el momento de darle al pause.

lostimage.jpg


Gigio!!! es un placer leerte y ver tus post.
A seguir posteando compañero
Te mando un saludo
Diego:ok:::ok::
 
Dale al play!

Estoy deseando leer al menos 5.000 nuevos mensajes tuyos.
 
Lo mismo digo, Gigio. Saludos.
 
Felicidades por los 5000
 
5000 ya!!!!!
Qué pasada!!!!!
Enhorabuena por todos ellos. Con estos nos has demostrado varias cosas de entre las cuales me quedo con tus gustos en relojes y tu habilidad buceando por la Red.
Un placer leerte.
 
Felicidades Gigio, aportas mucho al foro.
Un saludo.
 
Feliidades Gigio, a por los 10.000 :) 8o ;-) :ok:: :ok::
 
Estoy de acuerdo contigo

Aun te falta mucho por decir, así que creo que va a haber que cambiar ese título... a ver qué se me ocurre.

Gracias por esos 5000 :clap:
 
  • #10
Mas que por tu 5000 felicidades por la calidad de casi todos esos 5000 que han enseñado y espero que sigan enseñando mucho a gente como yo
 
  • #11
Enhorabuena Gigio:ok::
 
  • #12
Felicidades por esa "manita" de miles.

Un saludo
 
  • #13
Felicidades Gigio, estoy aquí por ti. Estabas en el foro de automoviles y desapareciste, luego te busque porque y te encontre en este foro. Tus comentarios son siempre de los más acertados y llenos de sabiduría.
 
  • #14
Muchas de las piezas que has mostrado a través de fotos me han dejado atónito. A través de tus posts he conocido relojes impresionantes que no había visto en mi vida. :clap:

Espero poder seguir leyéndote y aprendiendo.

Saludos.
 
  • #15
5000 post ya:clap::clap::clap: y encima de calidad...no como otros:whist::. Gracias por dejarnos ver tus fotografías, y que podamos aprender de tu sabiduría. GRACIAS:ok::
 
  • #16
Felicidades por la cifra. Y sobre todo porque han sido 5.000 post con contenido, lo cual no es nada fácil. :ok::

Saludos
 
  • #17
muchas gracias por esos 5000 y las maravillosas fotos que nos cuelgas , siempre es un placer leerte.
 
  • #18
Te felicito realmente porque tus hilos y post siempre dejan algo. Me parece mucho más importante que la cantidad; la calidad !
Gracias.
 
  • #19
felicidades algún día quizás
 
  • #20
Gigio enhorabuena por tus 5000 intervenciones de calidad en este foro.
 
  • #21
Felicitaciones Gigio, siempre eun placer leerte !!! :clap:
 
  • #22
Felicidades Gigio. A por los 10.000 :clap:

Gracias por tus intervenciones :)

Saludos
 
  • #23
play_by_Hallaserke.jpg


Dos horas habrán sido más que suficientes??????????
 
  • #24
...sin embargo, es el momento de darle al pause.

lostimage.jpg


enhorabuena por tus CINCO MIL intervenciones, cinco mil guiños de amistad, cinco mil pensamientos plasmados en este foro, cinco mil momentos regalados a los foreros...
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Felicidades por esos 5000 post siempre es un placer aprender de los que saben.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie